“Pésima comida y servicio y peor limpieza ”
Opinión sobre el Restaurante Niza

Barrio: Playa de San Juan
Detalles del restaurante
Barrio: Playa de San Juan
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Definitivamente de los peores sitios para probar el arroz. El servicio muy lento.
Y los servicios en pésimo estado.
No volveremos

Agradecele a juanva78
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021

Las patatas bravas más malas que he probado en mi vida, de bolsa, calamares bastante regulares también, croquetas no estan mal pero nada que destacar.... caro y calidad bastante mala.

Agradecele a mosfelis7
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Atención desagradable y malas caras... Apenas había gente y aún así se equivocaban y tardaban. No nos calentaban el desayuno porque no funcionaba el grill y no iban a encender la plancha y el tomate nos dijeron q es que lo tenían que rallar... No lo recomiendo en absoluto!!

1  Agradecele a sreyesro
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Queréis comer un buen arroz?? Pues no vengais aqui... Duro, salado, y con producto de pésima calidad.. Que triste teniendo la ubicación tan privilegiada junto al mar. Decepción total!! Por su puesto no volveremos jamás.

Agradecele a OVRF
Opinión escrita 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo dirige Paco, el hijo de la Colombiana, en el renovado local de Avenida Niza 3 (nada que ver con el Chiringuito Niza). Comida de calidad, buen servicio y precios muy razonables

1  Agradecele a Ron G