“Cómodo Apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Confortable apartamento

Terraza
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfonso08...
Ajalvir, España
Crítico de nivel 2
“Cómodo Apartamento”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos pasado diez días estupendos, descansado y disfrutando de las numerosas playas que existen en la zona. El apartamento tiene de todo, muy cómodo, y bien situado, muy cerca de Alicante y seguramente de las mejores playas de Alicante. Lo mejor la atención de su propietaria M. Antonia que cuida de todos los detalles y esta siempre atenta a cuanto puedas necesitar. Han sido unas vacaciones muy tranquilas en compañía de nuestra mascota, disfrutando del sol, la playa y los pueblos de la zona.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Atencion de la propietaria, Comodidad y equipamiento
Lo que menos te gustó: La proximidad del aeropuerto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Sara

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2012

Miguel An...
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2012

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2