“Coctelería de alto nivel”
Opinión sobre el 26 Lounge Bar

26 Lounge Bar
Clasificado como N.º 39 de 1.762 Restaurantes en Alicante
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Desde Una De Las Plazas Mas Emblematicas Del Centro Historico De La Ciudad De Alicante,la Plaza Portal De Elche,queremos Invitarle A Pasar Momentos Inolvidables En Nuestro Local. 26 Cafe Lounge Bar Es Un Lugar Ideal Para Disfrutar De Un Aperitivo En La Terraza,en Misma Plaza,para Saborear Deliciosas Recetas Italianas Y Fabulosos Cocteles En Compania De Sus Amigos En Ambiente Moderno Y Acogedor.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Fuimos una vez hace unos días bajo recomendación y la verdad que mis amigos y yo nos quedamos sorprendidos. Ubicación inmejorable. El bar se presenta muy bien decorado y limpio, sobre todo respeta toda las normativas anti covid.
Atmósfera elegante y divertida al mismo tiempo, el coctelero es un profesional se le nota en seguida, simplemente le comentamos lo que nos apetecía y el nos aconsejó unos cocteles alternativos que reflejaban exactamente lo que pedimos, impresionante!
Volveremos seguramente. Recomendado

1  Agradecele a claJ8502JX
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Alicante ha entrado en mi corazón y este hermoso bar solo aumenta el placer cada vez que vuelvo.
El barman, muy profesional, prepara cócteles únicos y el ambiente del lugar es cautivador.
Recomiendo a todos que lo prueben al menos una vez.

Agradecele a W4LT3RB
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando voy a alicante es una parada casi obligatoria que siempre hacemos pero esta vez la experiencia fue muy mala...creo que cambiaron la dirección y el personal del local,sobre todo el servicio y los precios por las nubes,trato muy desagradable del encargado italiano...se cargaron lo que era no volveremos mas

Agradecele a Polo r
Opinión escrita 12 de mayo de 2021

Buscando el mejor coctel bar de Alicante en TripAdvisor
nos llevo a este sitio
Vimos un par de fotos y las buenas críticas y fuimos
nos atendió una camarera muy simpática y muy profesional
todos pedimos cócteles que no se ha salvado ninguno
yo pedí un mojitos que para el precio que es, no se podía sostener por ningún lado, el mojitos más malo que he probado, llame a la camarera le pedí que le pusiera por lo menos dos trozos de lima y azúcar
a la que respondió amablemente la camarera POR SUPUESTO LE DIGO A MI COMPAÑERO tal fue la sorpresa que el jefe italiano me trajo el mismo mojitos
y para amenizar nos invito chupitos de chocolate a todos (que la verdad nos gustó) le pedimos al chico de la barra si podía cambiar la música
La respuesta fue NO SE CAMBIA LA MUSICA ES UNA LISTA QUE YA ESTA PROGRAMADA..
EN RESUMIDA CUANTA NO NOS SENTIMOS A GUSTO

Agradecele a ACGD2012
Opinión escrita 12 de mayo de 2021

Situado en un sitio muy bonito, le afectó tanto la pandemia que a la vuelta de las restricciones
Ha bajado la calidad de sus coctes y los personales de ahora parece que están en un velatorio
Precio por las nuves, y la musica para hacer yoga
La foto de los cócteles y gintonic que aparece en la web
No lo tienen, pregunto a la camarera y me dice que a la vuelta de las restricciones a cambiado todo
Los cambios son buenos, si es para mejor

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a MiGaDu