Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, comi una ensalada tibia de alcachofas y una corbina con espinacas crujientes. Todo muy bien presentado y rápido.
La corbina estaba estupenda.
Tanto el camarero como el. jefe de cocina salieron a preguntar qué tal había sido el servicio.
Así da gusto

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lluceduard
p_nogales, On site event manager en NH Alicante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en NH ALICANTE.

Nos complace mucho saber que ha tenido una experiencia tan positiva y que ha disfrutado de nuestra cocina y servicio.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en su próxima visita a Alicante.

Le deseamos un buen día.
Un saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias una vez más a Paloma,Nuria,Esteban,Andrea,Joaquin,Pascual,Fernando y al resto del equipo de NH Alicante por todas vuestras atenciones estos dos días de reunión.
Es espectacular ver cómo trabajáis en equipo con el objetivo común de tratarnos como si estuviésemos en casa, felicidades y mil gracias en mi nombre y en el de mi equipo!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MARIA JESUS R

Apreciada Mª Jesús:

Te agradecemos mucho la reseña que nos has escrito recomendando nuestros servicios.

Trabajamos a diario para haceros sentir especiales y es un placer leer comentarios como el tuyo. Lo hago extensible a todos los departamentos, que estarán muy agradecidos de tus palabras.

Aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza que año tras año nos muestras organizando todas tus reuniones aquí y confiamos en seguir ofreciendote nuestros servicios mucho tiemp o más.

Gracias Mª Jesús...te mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo que formamos parte del hotel NH ALICANTE.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un buen hotel para negocios y reuniones. No queda cerca de la Playa andando. El barrio es residencial y no hay muchas zonas comerciales o servicios, pero sí los suficientes. Parking debajo del hotel comunicado directamente: esto es importante. Aunque el parking cierra a las 22:00 p.m., para el hotel está disponible 24 hrs. Dispone de pequeña piscina en terraza superior y una zona de bar-copas muy agradable en Planta 6.

Consejo sobre habitaciones: Plantas 2 o 3. El ascensor es increíblemente lento.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ANGEL L

Apreciado Huésped:

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a valorar y escribir sobre su experiencia en el hotel
NH ALICANTE, y por las buenas recomendaciones que hace a los clientes que viajan por negocio o necesitan organizar una reunión.

Estamos muy cerca del mar pero alejados de la playa para ir andando. Nuestra zona es tranquila pero estamos bien comunicados con el centro de Alicante mediante transporte público o coche particular. En los alrededores hay supermercados y algunas tiendas.

El Parking del hotel es público pero efectivamente si se aloja, puede acceder directamente al hotel.

Gracias de nuevo por sus recomendaciones. Esperamos recibirle pronto de nuevo en su próxima visita a Alicante.

Le deseo un buen día.
Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Repetimos visita de descanso en familia, disfrutando de la playa (urbanova a menos de 15 minutos en bus urbano), la piscina del hotel (no muy grande, pero muy agradable y con buenas vistas).
La habitación y los servicios del hotel con un nivel de calidad envidiable. El trato familiar, muy agradable y exquisito.
Los desayunos estupendos, y mención aparte para el Avuit, el bar-restaurante de la terraza del hotel, muy agradable para cenar con la brisa de la noche y las vistas de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a karzur

Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a valorar y escribir sobre su estancia en NH ALICANTE.

Nos complace mucho saber que han disfrutado de nuestros servicios y le agradecemos las buenas recomendaciones que hace sobre nuestro trato, desayuno, terraza y piscina. Hago llegar sus comentarios a todo el equipo del hotel, que estarán muy agradecidos por sus palabras.

Esperamos recibirle pronto de nuevo en su próxima visita a Alicante.

Le deseamos un feliz día.
Un saludo,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Un sitio muy bueno para relajarte, las instalaciones, el personal y las habitaciones expectaculares, la terraza para tomar algo después de relajarte en el jacuzzi fenomenal, las camas super grandes y comodisimas, si necesitais un descanso no dudeis en venir

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja