TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Horario: Mar.- Dom. 13:30 - 16:00 20:30 - 00:00
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de leer buenos comentarios a tope de este lugar,y ser mi marido y yo asiduos casi todas las semanas a su hermano "Nigo" (que aún no comprendo como ha cerrado),decidimos ir a probar ya que nos gusta comer sushi de calidad,y que decepción más grande..
Piezas de sashimi de casi 5cm de gordas sin sabor ninguno,con los ojos cerrados no podías adivinar que pescado estabas comiendo,sushi que abundaba más el arroz que otra cosa,una tempura de langostino que puedes comer en cualquier wok de mala muerte..4 platos porq se nos quitaron las ganas de probar más, una botella de vino,2 tercios 90,85€!! Y no me importa pagarlos si lo que como es de calidad,pero para nada fue el caso.
Y el local? Pues más de lo mismo,cenando apretadisimos pegados a unos congeladores donde no paraban de sacar bebidas e ingredientes,y un jaleo que se hacía difícil mantener una conversación. Algo positivo? El servicio fue educado y agradable por lo menos..
En definitiva,yo no vuelvo! Cuando quiera comer calidad,hasta que no encuentre uno mejor me quedo con Enso!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Andrea G
Escribir una opiniónOpiniones (567)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño pero muy bonito y la bienvenida ha sido muy cálida.
El personal es cordial y pone cuidado al cliente.
La carta es bastante ampia y los precios son justos para lo que te vas a comer al final.
Toda la comida nos ha encantado, desde el entrante hasta el postre. Una cocina sencilla pero bien hecha y de calidad.

Hemos pasado una noche maravillosa, volveremos pronto. Muchas gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lorenzogX3571MY
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante para comer ramen de todo Alicante, está todo riquísimo y el trato es inmejorable. Os recomiendo que vayáis

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Vane H
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca falla. El mejor japonés de alicante sin duda!
Mi cuñada es japonesa y siempre que viene hay un día que le apetece volver para sentirse como en casa.
Comida tradicional japonesa. Muy bien ambiente. No es barato pero realmente merece la pena.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a carlaheras
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Voy mucho a Alicante por trabajo e ir al Daikichi es siempre una visita obligada.
El sushi es espectacular y de gran calidad; muy recomendable el nigiri de anguila y probar el sushi/plato que tengan del día, nunca defrauda.
El personal es muy amable y si lo necesitas te sugieren que escoger en función a tus gustos.
Es un sitio pequeño y de diez, para horas puntas os recomiendo reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alejandramrio