“Todo muy correcto y lugar agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Todo muy correcto y lugar agradable”
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estupendo apartamento con excelentes vistas muy bien equipado,resumiendo muy recomendable para disfrutar de las vacaciones

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Me gusto todo en general,añadir que los dueños se portaron fenomenal y nos recibieron con unos refrescos
Lo que menos te gustó: no tengo quejas
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Beabaena
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien ,tiene una vistas fantásticas a la playa de almadraba,al lado del cabo de las huertas que es precioso y de la playa albufereta que está muy bien si vas con niños,el propietario es muy atento y amable gracias por todo Eduardo..

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
_marianic...
Don Benito, España
“Increible.”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Bueno desde que llegué el día hasta que salí estuve con una sonrisa de oreja a oreja.
Un apartamento increible, la habitación no la usamos ya que elegimos dormir en la espectacular terraza que tiene con un sofá cama.
El apartamento tenía de todo de todo, no le faltaba de nada.
La playa con acceso directo, aunque no es muy buena pero por la noche hay mucho ambiente y es para estar tranquilo.
El propietario un encanto de persona, agradable, simpático y todo lo que diga es poco.
Mi pareja y yo no tenemos queja de nada, nos encanto todo y por supuesto que repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas .
Lo que menos te gustó: La habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Ольга Т
“Nos gustan mucho.”
Escribió una opinión el 10 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento no es muy grande, pero comodo y con todo nececito para vivir con ninos. Bonitas vistas al mar, castillo Santa Barbara y Alicante, tambien se puede ver Tabarca. La playa Almadraba no muy buena, pero cerca estan playas mas bonitas - Albufereta y San Joan. Gracias a Eduardo por nuestras estupendas vacaciones.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vistas al mar.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ivan717
“Una maravilla”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado 10 días con mi mujer y mi hijo en este estupendo apartamento y ha sido una maravilla. El apartamento tiene una ubicación inmejorable y una vista privilegiada, solo por la vista que tiene a la playa de la Almadraba ya merece la pena, pero además es que hemos encontrado de todo lo necesario (hasta agua embotellada, refrescos y pan tostado para el desayuno!!). Eduardo es una persona encantadora y súper atenta. Para ir a pasar unos días de relax en pareja, con familia o con amigo es recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista desde la terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2