“Paella pasable pero malísimo servicio!!!”
Opinión sobre el El Buen Comer

El Buen Comer
Clasificado como N.º 177 de 1.816 Restaurantes en Alicante
Rango de precios: US$ 13 - US$ 53
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en pleno casco atiguo de Alicante en una de las calles más conocidas de la ciudad la "Calle Mayor". Ofrecemos un ambiente familiar y acojedor con una decoración rústica en madera. Disponemos de una capacidad para aproximadamente 200 comensales distribuidos en tres zonas.En la planta baja esta úbicada la barra, con una gran exposición de tapas, además de un salón con una capacidad de 45 personas.En la primera planta se encuetra un salón comedor con una capcidad de 70 comensales. En esta salón se organizan todo tipo de celebraciones además del uso cotidiano. Por último y gracias a estar ubicados en una calle peatonal disponemos de una terraza de verano a pie de calle en la cual podemos disfrutar de nuestra comida a la par del maravilloso clima de la ciudad. Desde la terraza tendremos vistas a la plaza de la concatedral de San Nicolas pues nos encontramos a tan solo 50 metros de ella.En "El buen Comer" hemos elaborado una amplia carta apta para todos los gustos y bolsillos. Intentando mantener una excelente relación calidad precio podrá disfrutar de más de 50 tipos de tapas diferentes, 18 tipos de arroz, 10 tipos de carne y 5 tipos de pescados frescos, además de sopas, ensaladas, pastas.Sin duda alguna la gran estrella de la carta son nuestros arroces, conocidos y reconocidos tanto por gente de nuestro país como del extranjero. Con una experiencia de más de 20 años en la elaboración de este plato típico de la región hemos conseguido una receta, que es del agrado de gran parte del público.Tampoco podemos olvidar nuestros pescados frescos comprados al día o las carnes de gran calidad hechas en parrilla.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio desastroso, espera interminable!!! Pedimos el menú del día 12.50€ y tardaron media hora en traer los primeros platos, una ensalada bañada en aceite, champiñones DE LATA salteados, gazpacho de bote con un chorro de aceite flotando y tres sardinas. De segundo una paella de marisco para dos personas y pollo asado, es lo único que se salva, la paella. De postre flan y melón pero otros 15 min más. Horrible! Encima nos cobró otro camarero distinto al que nos servía y al irnos nos dijo que no habíamos pagado, cuando no era así, para eso sí que tenía prisa el camarero con un poco más de peso. Desastroso, no vuelvo y no lo recomiendo, hay sitios que te tratan mejor y con mejores paellas.

1  Agradecele a Charl03tte
Escribir una opiniónOpiniones (831)

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena relación caliad-cantidad-precio. Comida casera y bien hecha. Camareros agradables. José fue muy atento con nosotras. Las albóndigas caseras y el queso de cabra con miel muy rico.

Agradecele a 11Sarai3
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida estupenda , la paella riquísima y los demás platos también , buena cantidad , el camarero muy amable y atento , comimos de menú para tres y uno infantil , volveremos sin duda

Agradecele a Go62868035785
Opinión escrita 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, atención de primera, comida muy buena y en cantidad adecuada, buen vino y sangría. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a witrich
Opinión escrita 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz con costra y nos trajeron arroz con costillas,pedimos vino embajador sauvignon y nos pusieron otro....se informó al camarero y ni si quiera nos compensò con un descuento en consumición...en fin, somos nuevos residentes en Alicante y no volveremos

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a escarola1982