“Supera lo ofrecido”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón comedor con vistas a  primera linea de  playa del Postiguet
vistas desde salón - comedor salón - comedor con vistas a toda la bahia
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vistas desde salón - comedor
salón - comedor con vistas a toda la bahia
salón-comedor
salón - comedor con sofá cama
salón - comedor-vestíbulo acceso
salón - comedor y cocina independiente con pasa platos
mesa comedor (extensible)
vistas a la bahia desde todas las estancias del apartamento
vistas a la bahía desde salón- comedor y dormitorio
cocina totalmente equipada
vistas desde cocina con pasa platos abierto al comedor
vistas a la playa desde la cocina
vista del salón desde la cocina
sofá cama 2 plazas
 ( de 140 cm ) en comedor
Dormitorio , cama 1,50cm
Dormitorio, vistas a la playa, tv
cuarto de baño
Plano del apartamento
fachada del edificio vista desde la plaza a pie de calle
plaza y parque infantil a pie de calle
situación a pie de playa y fácil acceso por pasarela
Situación del apartamento visto a pie de playa
accesos a playa y al paseo a escasos metros
acceso directo a pie de playa
Playa urbana accesible del Postiguet
vista desde la pasarela peatonal con acceso directo a la playa
playa urbana del Postiguet
Castillo Santa Bárbara, justo al lado del apartamento
Paseo de la Explanada muy cerca
Puerto
frente marítimo nocturno
fachada frontal de los edificios del barrio donde está ubicado el apartamento
Vistas desde el castillo
Vistas desde el castillo
Marina deportiva junto a Explanada de España
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
hborinell...
“Supera lo ofrecido”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana mi esposa y yo. La atencion de los anfitriones perfecta. El apto. un lujo, con total vista frontal a la playa y tres minutos para llegar caminando. A cuatrocientos metros del centro, se puede conocer mucho a pie. Nos dieron sillas y sombrilla para playa. Tenia todo lo necesario para pasarlo bien. Seria bueno agregar wifi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
a_morgal
Puertollano, España
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“El apartamento ideal para las vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana en el apartamento y ha sido una experiencia muy buena. Matilde y su marido nos acogieron con una calurosa bienvenida. Xema nos guardó aparcamiento y su mujer nos ayudó hasta con el equipaje. Se nota que aprecian y saben cuidar a sus huéspedes. El apartamento está muy bien cuidado y muy bien equipado. El salón con unas vistas espectaculares a la playa del Postiguet y con mucha luminosidad. El dormitorio bastante grande con una cama muy cómoda, el colchón viscolástico donde poder descansar después de conocer la ciudad y disfrutar de las vacaciones. El baño con todo lo necesario. Y la cocina con todo el mobiliario para poder cocinar y tener todo a mano. Hasta nos dejaron la sombrilla para la playa. El coche lo aparcamos y no tuvimos que moverlo en toda la semana. La playa a 5 minutos andando por la pasarela, supermercados cerca, panadería, carnicería... y el centro de la ciudad a otros 5 minutos andando y muy cerca. Lo ideal para pasar unos días de relax y de descanso disfrutando de las vacaciones. Muchas gracias por todo Matilde y Xema!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
31 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinión y nos alegra saber que hayáis disfrutado tanto de las vacaciones y del apartamento. Encantados de vuestra estancia y os enviamos un gran saludo. Matilde y Chema
lorenalmp...
Comunidad de Madrid, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento perfecto, cuidado, limpio y con todos los detalles. Los dueños de la casa muy amables y atentos. Al lado de la playa con un acceso muy bueno. Lo recomiendo, hemos pasado unas vacaciones estupendas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
10 sep 2018
Muchas gracias por la opinión, encantada de haberos alojado.
MonicaRut...
Segovia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico departamento!”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estados una semana en éste departamento.Es estupendo!Muy completo,con una decoración sencilla pero muy cuidada.Todo muy limpio y con unas vistas estupendas!Es como tener un cuadro gigante del mar!
Estaba completísimo,con sábanas ,toallas,(no hay wiffi,pero es ideal para desconectar)y todo lo que puedas necesitar en una casa.Hay que caminar (5 minutos) para llegar el mar,por las diferentes alturas, pero hay un elevador que nos deja en la playa.Pleno paseo marítimo con restaurantes,casino,heladerías etc. Pero lo más importante fue la amabilidad de Matilde y su esposo! Encantadores, súper atentos,dispuestos a ayudarnos!Gracias por todo!Sin duda volveremos!
Lo recomiendo !

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 ago 2018
Muchas gracias por tu comentario y encantada de haberte alojado en mi apartamento. Saludos, Matilde
VICENTE F
León, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento frente a la playa.”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La ubicación muy bien, ya estaba al playa justo enfrente.
Eramos 2 personas (matrimonio) mayores y nos gustó , no teníamos coche y
al centro Alicante andando .
Propietarios muy buenos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 jul 2017
Gracias por tu opinión, me alegra saber que habéis estado a gusto. Saludos, Matilde
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2