“Perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón comedor con vistas a  primera linea de  playa del Postiguet
vistas desde salón - comedor salón - comedor con vistas a toda la bahia
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vistas desde salón - comedor
salón - comedor con vistas a toda la bahia
salón-comedor
Salón-comedor y cocina independiente con ventana pasa platos
mesa comedor (extensible)
vistas a la bahia desde todas las estancias del apartamento
cocina totalmente equipada
vistas desde cocina con pasa platos abierto al comedor
vistas a la playa desde la cocina
vista del salón desde la cocina
sofá cama 2 plazas
 ( de 140 cm ) en comedor
Vista de vestíbulo de acceso desde salón-comedor
Dormitorio , cama 1,50cm
Dormitorio, vistas a la playa, tv
vistas a la bahía desde salón- comedor y dormitorio
Cuarto de baño
Ducha
Plano del apartamento
fachada del edificio vista desde la plaza a pie de calle
plaza y parque infantil a pie de calle
situación a pie de playa y fácil acceso por pasarela
Situación del apartamento visto a pie de playa
accesos a playa y al paseo a escasos metros
acceso directo a pie de playa
Playa urbana accesible del Postiguet
vista desde la pasarela peatonal con acceso directo a la playa
playa urbana del Postiguet
Castillo Santa Bárbara, justo al lado del apartamento
Paseo de la Explanada muy cerca
Puerto
frente marítimo nocturno
fachada frontal de los edificios del barrio donde está ubicado el apartamento
Vistas desde el castillo
Vistas desde el castillo
Marina deportiva junto a Explanada de España
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PilarIZQS...
“Perfecto!”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2021

Apartamento equipadisimo y muy bien ubicado. El trato excelente! Sin duda una muy buena elección para disfrutar de Alicante!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Jose M
Crítico de nivel 1
“Estupendas vistas y con excelente ubicación”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Estupendo apartamento, y con una ubicación excelente, a un paso de la playa y del centro. La limpieza y cumplió nuestras expectativas. La cama es cómoda. Los propietarios amables. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
hborinell...
“Supera lo ofrecido”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana mi esposa y yo. La atencion de los anfitriones perfecta. El apto. un lujo, con total vista frontal a la playa y tres minutos para llegar caminando. A cuatrocientos metros del centro, se puede conocer mucho a pie. Nos dieron sillas y sombrilla para playa. Tenia todo lo necesario para pasarlo bien. Seria bueno agregar wifi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
a_morgal
Puertollano, España
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“El apartamento ideal para las vacaciones”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos estado una semana en el apartamento y ha sido una experiencia muy buena. Matilde y su marido nos acogieron con una calurosa bienvenida. Xema nos guardó aparcamiento y su mujer nos ayudó hasta con el equipaje. Se nota que aprecian y saben cuidar a sus huéspedes. El apartamento está muy bien cuidado y muy bien equipado. El salón con unas vistas espectaculares a la playa del Postiguet y con mucha luminosidad. El dormitorio bastante grande con una cama muy cómoda, el colchón viscolástico donde poder descansar después de conocer la ciudad y disfrutar de las vacaciones. El baño con todo lo necesario. Y la cocina con todo el mobiliario para poder cocinar y tener todo a mano. Hasta nos dejaron la sombrilla para la playa. El coche lo aparcamos y no tuvimos que moverlo en toda la semana. La playa a 5 minutos andando por la pasarela, supermercados cerca, panadería, carnicería... y el centro de la ciudad a otros 5 minutos andando y muy cerca. Lo ideal para pasar unos días de relax y de descanso disfrutando de las vacaciones. Muchas gracias por todo Matilde y Xema!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Respuesta de la dirección
31 jul 2019
Muchas gracias por vuestra opinión y nos alegra saber que hayáis disfrutado tanto de las vacaciones y del apartamento. Encantados de vuestra estancia y os enviamos un gran saludo. Matilde y Chema
lorenalmp...
Comunidad de Madrid, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento perfecto, cuidado, limpio y con todos los detalles. Los dueños de la casa muy amables y atentos. Al lado de la playa con un acceso muy bueno. Lo recomiendo, hemos pasado unas vacaciones estupendas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Muchas gracias por la opinión, encantada de haberos alojado.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2