“Arroz rico rico”

Restaurante Divina Pastora
Clasificado como N.º 416 de 1.831 Restaurantes en Alicante
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia en este restaurante. Arroz con bogavante delicioso al nivel de los grandes.
Para comenzar unas zamburiñas y un calamar plancha todo muy fresco. Y para terminar, el postre un poco escaso pero muy ricos
El servicio eficiente y atento en un ambiente muy agradable. Calidad-precio razonable. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a Culinaria50
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comida con familia o amigos en pequeño grupo. Cocina tradicional. Hacen el mejor arroz con bogavante de la zona, siempre en su punto. Destaca por la calidad de sus productos. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
4  Agradecele a mjvalls83
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya tenía ganas de ir a este restaurante!!!!!!!
Hemos ido 5 amigos y pedimos sardinas asadas para empezar con la cerveza.
Seguimos con el tomate con capellán y sepia a la plancha.
Y ya pedimos un vino blanco para acompañar al arroz con bogavante en caldero meloso superbueno.....
Sobró y pudimos repetir
Cayeron 2 botellas de vino.
Para terminar postres caseros al centro con café con hielo
La cuenta 142€ y chupitos de regalo.
Buena atención.Salimos muy contento

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Pilar r
Opinión escrita 31 de marzo de 2020

Es la primera vez que lo he visitado y puedo decir que la comida es muy buena y la relación calidad precio no está nada mal. Buen producto y bien preparado. El servicio correcto.El local es el del típico bar. Las mesas no están demasiado separadas pero bien. Pedimos gambas plancha, calamares,quisquillas, tomate con capellanes, pescados variados, pan con ajo, bebidas, postres y cafés por 34 € por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Norbertobc
Opinión escrita 1 de marzo de 2020

Restaurante en el Barrio que le da su nombre, gusto por lo tradicional en Alicante con gran experiencia en marisco y sobre todo el arroz con bogavante, creo que puede ser el mejor que he comido. Todo esto a un precio razonable.
Le daría el 5 si el local fura top.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a 121javierq