“Dönner de TERNERA, no de FIAMBRE”
Opinión sobre el Kebap Mediterraneo

Rango de precios: US$ 4 - US$ 14
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Ensanche Diputación
Descripción: Restaurante Kebap Mediterráneo, es una empresa familiar, de más de 50 años de tradición y buen saber hacer artesanal. Afincada en Alicante desde el año 2000, con la única motivación de mejorar constantemente la elaboración de sus platos y la calidad de sus productos y servicios. Ahora y con una nueva imagen, nos seguimos esforzando para ofrecer a todos nuestros clientes la tranquilidad de disfrutar del sabor de los productos 100% frescos de mercado de la ciudad y de las carnes de Grauben SL y Diego Maciá Martínez, conocidos y apreciados proveedores de carne fresca de inmejorable calidad. Les invitamos a degustar nuestros platos al horno, a la plancha; nuestros complementos y postres -también caseros-, todos ellos especialidades turcas del país de las especias. Asimismo, agradeceremos de su colaboración cualquier sugerencia que nos ayude a mejorar la calidad de nuestros productos y servicios para seguir disfrutando de su confianza.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

No sé cuánto durará, los pinchos de fiambre se han impuesto. Carne de ternera preparada por ellos. Platos kebab combinados y bocadillos sabrosos, buena salsa blanca, local espacioso y tranquilo, personal atento. Voy a comer desde hace años, no conozco otro igual (recorro 150km varias veces al año para mi deleite). Espero que aguante la presión del fiambre.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Experience656032
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, pero es una pena porque los cocineros van con la mascarilla por debajo de la nariz...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a intxaurrak
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, tanto para comer en el local como para llevar. Bastante variedad y son muy rápidos preparándolo. Especialmente recomendable el hummus.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 826jmaa
Opinión escrita 12 de febrero de 2020

Excelente trato del personal y alta calidad en la comida. Gran variedad de platos en la carta. Ambiente agradable y tranquilo para disfrutar en familia con amigos con tu pareja o en solitario. Muy buena ubicación próxima a la estación de tren. Recomendable 100%. Si quieres disfrutar de la comida turca este sin duda alguna es el restaurante correcto. Los camareros son muy simpáticos y se desviven por atenderte y el servicio es rápido incluso en hora punta. Que más os puedo decir! Que tenéis que ir a probarlo. Os aseguro que saldréis tan encantados cono yo y mis amigos. Venga! ?A que estáis esperando? Que lo disfruteis!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Cristinammolina
Opinión escrita 28 de diciembre de 2019

Hemos ido en familia a comer. Los camareros súper buenos. Buen trato. Servicio súper rápido y a buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a manel0428