TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan amigos pidiendo el menu completo y algún vino de los muchos a elegir pero como para una cena romántica en la que te preparan una mesa especial si lo solicitas, este lugar tiene un encanto que es dificil encontrar. Comida original y bien elaborada, deleite visual con sus obras y su decoración y un trato excepcional por parte del personal en el que se nota que se cuida el detalle. Deseando repetir.

Agradecele a 933vegap
Escribir una opiniónOpiniones (481)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tanto el servicio como la comida fueron de una calidad increíble. En cada uno de los platos se puede notar la calidad de los productos y el cariño con el que los preparan, sin duda una experiencia fenomenal.
El servicio fue un encanto, atentos y muy profesionales en todo momento, supieron asesorarnos perfectamente en la elección de los platos y hacernos sentir como en casa.

Agradecele a dancon96
Opinión escrita 3 semanas atrás

Que de decir de uno de los mejores lugares en cuanto a decoracion, ambiente, tranquilidad, atencion y sobre todo y lo mas destacable sus platos y su fusion de sabores. Sali muy contento de este sitio y recomiendo a toda persona que visite Alicante que vaya aqui.

Hay otra cosa importantisima para las personas que visiten este lugar magico, y sobre todo para los que les guste el arte y la pintura, y es que tienen a una pintora excepcional como es Laura Sala y sus cuadros preciosos con vivos colores.

Para repetir sin dudarlo

Agradecele a miguel n
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las fotos de la carta que vimos por aquí no es la actual. Ahora hay menos variedad y bastante más caro. El Servicio lento. Estuvimos una hora esperando los platos porque como nos dijo “se hacía en el momento”. El lugar es ideal, diferente y el ambiente muy agradable.

Agradecele a Marta C
lesolrestaurant, Director de Relaciones con Clientes en Le Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¿Hombre...??? Usted de nuevo por aquí...! (Para quien lo lea... decir que es otro comensal de la mesa de 5 de la anterior crítica)
En TripAdvisor hay fotos desde el 2012... fotos que la mayoría ni subimos nosotros . Lógicamente la carta cambia y los precios se actualizan . Si nos hubiese pedido la carta antes de hacer su reserva se la hubiésemos facilitado. Aún así... cuando vinieron la vieron y con ella los precios. Si les parecía caro tenían la opción de levantarse e irse sin ningún problema. En Le Sol ofrecemos la opción de comer a la carta o de menú. Mayoritariamente funcionamos con menús (hay varios para elegir, desde 5 platos al centro hasta 7) ya que nuestra filosofía es la de platos para compartir. Pero ustedes prefirieron comer a la carta y eligieron un plato caliente para cada uno es decir, 5 platos para 5 personas, por lo que la camarera les avisó de que, al no elegir ningún entrante frío antes (que supone que mientras los comen se van preparando los calientes), los platos tardarían... porque lógicamente requieren de más tiempo de elaboración. Le Sol está muy lejos de ser un restaurante de comida rápida y efectivamente todo se prepara al momento. 1 hora es su manera exagerada de ver las cosas, que dista mucho de la realidad. Pero aún así agradecemos que haya tomado el tiempo para abrirse un perfil por nosotros. TripAdvisor también se lo agradece

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

“Como habéis pedido platos calientes tardará un poco” (1 hora de espera). No hay más comentarios, encima caro.

Agradecele a Pablovillarc

En Le Sol ☀️ ofrecemos la opción de comer a la carta o de menú. Mayoritariamente funcionamos con menús (hay varios para elegir, desde 5 platos al centro hasta 7) ya que nuestra filosofía es la de platos para compartir. Pero ustedes prefirieron comer a la carta y eligieron un plato caliente para cada uno es decir, 5 platos para 5 personas, por lo que la camarera les avisó de que, al no elegir ningún entrante frío antes (que supone que mientras los comen se van preparando los calientes), los platos tardarían... porque lógicamente requieren de más tiempo de elaboración. 1 hora es su manera exagerada de ver las cosas, que dista mucho de la realidad. Pero viendo que a día de hoy solo tiene dos opiniones y las dos son pésimas ya se entiende que tipo de persona es usted y con qué actitud va por la vida. Una actitud que también demostró como cliente y que entre nosotros dio que hablar...
¿A esto que titular le pone?