“Para repetir”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Fuimos para celebrar nuestro aniversario y nos quedamos encantadas. Buen ambiente, la decoración es bonita y mejora por la noche, la atención y la comida espectacular. Pedimos menú de 4 platos y no nos quedamos con hambre. Los huevos rotos y el tinto de verano, increíbles. Con ganas de repetir!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a A3980FDlidiar
Escribir una opiniónOpiniones (583)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Sitio totalmente recomendable, ambiente chulo y comida muy rica.
Los huevos rotos ahumados al romero obligatorio pedir.

Agradecele a RuPaPi
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con esta en 3 ocasiones. Es un lugar con mucho encanto, en las cenas tienen un ambiente espectacular. Su especialidad de Huevos rotos con romero hacen que vayas a dormir soñando con ellos. La atención del personal es muy cercana y siempre te encuentras en familia. 5 Soles bien merecidos para ellos. Enhorabuena!!!

2  Agradecele a Danielicus
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Una noche fantástica. Se han adaptado muy bien con los problemas de alergia en los platos a pesar de no haber avisado con antelación. La comida espectacular como siempre y la atención de 10. Volveremos pronto.

Agradecele a aitora518
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No solo por la decoración sino por la fusión de sabores, en especial los postres que llevan una elaboración sublime, y el trato la verdad inmejorable, Julia es una excelente anfitriona que está pendiente hasta del más mínimo detalle para que la velada sea perfecta. Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a 87oscarv