TripAdvisor

La barra del Erre
Clasificado como N.º 6 de 52 Restaurantes en Ibi
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer volver una vez más a La Barra del Erre. Atención y calidad. Muy recomendable. La croqueta de rabo riquísima, la hamburguesa y el postre coulant no pueden faltar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mestrevalencia
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Pedimos croquetas, pulpo, chuletillas y secreto ibérico en pan bao. Estaba todo de vicio, la única pega es que el precio es un pelín alto (aunque tampoco es excesivo), pero creo que merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Azahara G
Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos bravas, calamares, hamburguesa y secreto, todo muy bueno.

Muy buen trato, pedimos velocidad por prisa y fueron super rápidos.

Recomendaríamos poner mantel en las mesas.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Inés P
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio altamente recomendable. Carta variada, sugerencias ricas, tranquilo, buen servicio. Las alcachofas y coca, ricas, ricas. Repetible.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a fran l
Opinión escrita 17 de febrero de 2019

El personal era atento en general.
Pedimos unas croquetas deliciosas y unas hamburguesas que estaban buenísimas pero con la salsa quizá algo aceitosa.
Después nos ofrecen un chupito típico de la tierra y al pensar que era un ofrecimiento del lugar decimos que sí para dejarlo en la mesa y encima cobrárnoslo.
No está mal pero es mejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Ver0Tc