“Estancia inigualable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LightPack...
“Estancia inigualable”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En la Villa todo es espacioso, la casa, la piscina, la parcela... todo muy cómodo e ideal para la convivencia de 8 personas.
Se cuidan muchísimo los detalles en todas las partes de la casa.
Ideal también para ir con niños por la cantidad de elementos de entretenimiento para ellos.
Los propietarios encantadores. En resumen, todo perfecto.
Gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Patricia...
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un gran fin de semana, la casa con todas las comodidades, con un exterior enorme para que los niños pudieran jugar, en los columpios, la pista de tenis..., el lugar muy tranquilo, hicimos una excursión a un santuario muy cerquita caminando cómodamente con los peques. Los propietarios encantadores, volveremos en alguna otra ocasión seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
9 abr 2018
Os esperamos cuando queráis. Sois bienvenidos a nuestra casa siempre.
Un saludo!
miyjo2517
Elche, España
“Estupendo fin de año”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 4 días en la casa para pasar el fin de año y la verdad que la casa y los dueños estupendos, estaba todo muy limpio y estuvimos calentitos gracias a que tiene la calefacción por toda la casa. Fuimos con peques y se lo pasaron genial. Sin duda repetiremos en otra ocasión. Gracias a la familia por el trato, cualquier duda que teníamos nos lo solucionaba enseguida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
10 ene 2018
Y nosotros encantados de haberos tenido en casa. Esperos volver a veros pronto.
Un auténtico placer!
MORGAN L
“idilico”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

todo mas que perfecto buenos anfitriones sitio piscina limpieza atencion lugar tranquilidad el tiempo perfecto mil marabillas

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
13 sep 2017
Gracias por todo, estamos encantados de que hayáis sido nuestros huéspedes.
Un abrazo.
saliboru
Alicante, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífica estancia ”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días geniales con la familia. Todo salió a pedir de boca, además el tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar comiendo en la terraza.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
5 ene 2017
Gracias a vosotros. Esperamos volver a veros pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2