“Agradable sorpresa”

Cinc Sabors
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en L'Alcora
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Menú del día muy recomendable y a muy buen precio.La chica que nos atendió fue muy amable y simpatica.Sin duda, cuando volvamos a Alcora,repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a MAITEAKB
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen local para un menú muy arreglado a un precio razonable. Los postres caseros simplemente de fábula.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a victor g
Opinión escrita 11 de diciembre de 2019

Primero de todo, valoro sólo las tapas, no los menús. En nuestro caso creo que fallamos con casi todas las elecciones, porque he visto cosas con una pinta increíble, así que me encantaría volver para probar esas tostas o tapas con gusto a mar.

Comimos las costillas (bastante mal, carne jugosa pero con sabor "raro", es posible que fuera el sabor barbacoa), los nachos con pops de pollo y mostaza-miel (Fatal, nachos rociados de una salsa industrial con "nuggets", una mezcla muy rara que se queda seca en la boca, no apetece comerlos, mejor la jugosidad o frescura de algún combinado casero tipo guacamole etc), y las mini-hamburguesas (la carne bien, los panes muy ricos, la verdad, pero sus acompañamientos...a elegir mejor los quesos, evitar la cebolla crujiente industrial etc, algunos detalles, o mejor no poner nada)

Los postres bien pero demasiado dulces (para mi gusto), mis amigos encantados.
Espero volver y dar una segunda oportunidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a 679mb
Opinión escrita 19 de octubre de 2019

Este sitio es espectacular me encanta todo está todo muy bueno los crepés y los coulanes y las tartas de postre luego para hacer un entrante las croquetas y la sepia y el pulpo en resumen todo

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a felipe s
Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos todo para compartir: patatas bravas normales y otras con salsa de queso gouda, chipirones con alcachofas, pulpo con patata asada y allioli, una sartén de secreto al Oporto y un par de tostas de bacalao ahumado con tomate y allioli. La camarera Andrea es muy simpática y eficiente. El servicio rápido y la comida rica. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a BBELENTXU