“Mala comida, peor atención”
Opinión sobre el D'Ana Restaurante

D'Ana Restaurante
Clasificado como N.º 85 de 115 Restaurantes en Alcoy
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un poco tarde, pero la chica que nos atendió dijo que si, aunque solo de menú. Lo aceptamos y una vez pedida la comanda, se quejó de que ya estaba cerrando. La desgana y la calidad de la comida hicieron de la visita una pesadilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Raúl P
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar a D’Anna por primera vez hoy y será la última. El servicio súper lento, teníamos que pedir 3 veces cada cosa para que al final la trajeran. Algunas tapas estaban incomibles, con especial mención a la ensaladilla de queso que hemos dejado prácticamente sin tocar y ni tan solo han preguntado la razón. Para colmo, el precio no es que fuera barato ni mucho menos. Nos ha costado 17€ por cabeza, y encima tendré que cenar en serio al llegar a casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Fatima031
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de poca calidad y recalentada, relación calidad-precio = desorbitado.
El servicio no sabría como calificarlo...digamos que pésimo por poner algo suave (camareros sin experiencia y poco amables,cocina y servicio lento...)
Hemos ido dos veces. La primera fue para olvidar y aun así le dimos una segunda oportunidad. Fuimos a almorzar a ver que tal.
después de sentarse en la mesa y pasarnos camareros por el lado mirándonos y pasados 12 minutos de reloj no nos tomaban nota, nos fuimos.
En resumen, mejor almorzar del mercadona que en este sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 110borjas
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Reservamos mesa para las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. El servicio fue Pésimo. Comida recalentada y hecha del día anterior. Los camareros ( sin experiencia y que solo trabajaba esos 3 días) no sabían ni lo que había en la carta ni lo que quedaba en la cocina ( nosotros contratamos un menú cerrado y que se pago por adelantado), No nos sirvieron lo que se contrató. Tardaron mas de 3 horas en servirnos 10 bocadillos y 3 tapas dobles. La bebida caliente. Tuve que levantarme e ir a la barra a pedir 10 platos, 10 cubiertos y 10 vasos porque no los traían. Al principio de inaugurarlo muy bien, pero ha bajado en picado la calidad de la comida y del servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Nuria G
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es el entorno y el precio. El servicio deja mucho que desear y la comida no nos ha sentado muy bien. Tienen tapas selectivas (A tu mesa no la servimos, a la otra si) y la tapa que nos sacan sin cubiertos. Hoy había mucho escándalo, con una persona pidiendo libro de reclamaciones.
Buen sitio para ir en familia por el parque que lo rodea.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a pabloaO6612EU