“Excelente Alojamiento”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MONICA L
“Excelente Alojamiento”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El alojamiento tiene toda la comodidad y limpieza que se necesita cuando estás tiempo fuera de casa. Además la localización es muy buena, sitio tranquilo, sin ruidos y con zona de playa cerca.
Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jul 2018
Muchas gracias Monica por tu opinión.Ha sido un placer hospedarte en nuestro apartamento. Hasta pronto.
Un saludos.
Gfercan
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojado por trabajo durante un mes y estuve muy a gusto.
El apartamento es prácticamente nuevo, está muy bien decorado y perfectamente equipado (gran multitud de utensilios de cocina, toallas, secador, un pequeño kit de primeros auxilios, etc) e incluso dispone de un pequeño garaje.
El trato por parte de Elena y Horacio fue de 10.

En resumen, totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión, me alegra estuvieras muy a gusto con nosotros. Esperemos la próxima vez sea para vacaciones.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2