“Pésimo servicio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

La camarera tardo 20 minutos en traernos las bebida porque las habia dejado en la barra sin traernosla y nos tuvimos q ir, aparte de eso la camarera fue una insolente y una mal educada con nosotros en todo momento le hablamos con educacion al contrario de ella. No vamos a volver más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Anonimo19e8w8q
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 13 de julio de 2019

Menú diario muy económico y abundante
Siempre opciones saludables y platos de cuchara súper ricos caseros . Siempre es una buena idea venir

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Exigent1995
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

la peor atencion que he recibido en mi vida el gerente me trato de muy mala manera y la comida muy mala tambien

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a hecg0203
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo para comer, acogedor, con personal que te atiende de 10 y comida excelente a muy buen precio, lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a ramonv504
Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Fui por primera vez y nos pedimos un croissant especial con papas, y la verdad es que estaba bastante bueno y era grande. Relación calidad-precio muy buena. Es un buen para ir a comer algo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a naebatista