“Increíble!! Repetiremos!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Davinia G...
“Increíble!! Repetiremos!!!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

No tengo nada negativo que decir; la casa es estupenda, acogedora, todo muy, muy limpito y desde que llegas sientes que estás como en tu casa. La chimenea nos encantó!! Los dueños, Nati y Alberto son un encanto, atentos con todo y puedes preguntarle en cualquier momento si tienes alguna duda. Hemos pasado una semana estupenda, maravillosa, mi pareja, mis perritas y yo. Es estupendo que acepten animales la verdad. La piscina maravillosa y la barbacoa igual. Si tienen duda, no lo duden porque les va a encantar. Yo repetiré sin duda alguna. Un beso y volveremos a vernos, gracias por todo!

tanaisjav...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Puente de Agosto... GENIAL!!!”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, y los dueños son un encanto. Fuimos 3 amigos y nuestras dos mascotas, y pasamos 3 noches estupendas. La piscina muy limpia y el mobiliario muy bien cuidado. Por decir algo, para mi gusto la cama un pelín dura, pero ya eso es cuestión de gustos. De resto, un 10!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Vigo, España
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Beatriz C
“Comentario”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Idílica,romántica, tranquila, acogedora,perfecta para desconectar del stress y renovar y recargar las baterias. Intentaré volver a repetir. Muy buena atención por parte de los propietarios que se han preocupado de como nos hemos encontrado. Gracias

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2