“Noches temáticas excepcionales.”

Éleonore
Clasificado como N.º 5 de 23 Restaurantes en Salinas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos casi todos los jueves a las cenas de temáticas internacionales. No ha habido una que no haya sido excepcional. Un auténtico descubrimiento. Cocina impecablemente limpia toda a la vista. Merece la pena muy mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a yoDmp
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Fuimos con un amigo, comimos el menú 8 pasos ,el restaurante es como entrar en un cuento de hadas ,en un sueño del que no despiertas y cuando te pones a degustar los platos es como quedarte en ese sueño para siempre.
Trato, servicio producto y calidad irrepetibles en uno de los mejores restaurantes de Asturia donde el precio para la experiencia vivida es hasta meramente anecdótico

Agradecele a mtpointaviles
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Sitio incomparable, el menú exquisito, muy trabajado y sorprendente por su calidad. Espectacular y llamado a una estrella Michelin (como poco)

2  Agradecele a JNCNN
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

la calidad del producto, las vistas , el gusto de la decoración del restaurante , la presentación de cada plato, la cocina vista espectacular como pocos restaurantes a los que he ido, la vajilla, y el buen trato del personal . Todo ello hace una gran experiencia. he ido dos veces y la primera vez
probé el menú olivia y me encantó!! recomiendo también los platos a la carta, buenísimos .
los postres riquísimos, el limón es impresionante el sabor que tiene, se nota un gran trabajo en cada elaboración,
lo recomiendo totalmente y para cenar genil viendo la puesta se sol y viendo el mar. es un éxito asegurado, el nivel que le aporta a Salinas !!! ya era hora , volveré siempre

Agradecele a MANOLO-BOJ
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos visita tras una formidable experiencia en junio y no nos han defraudado esta ocasión acompañados de amigos. Nos encantó esa complicidad con el personal q nos atendió ( no solo se disfruta de la comida). El menú volvió a encantarnos y sorprendernos especialmente el mejillón escabechado, el agua chile ,la xarda con fresa y ese puré d boniato q acompañaba al solomillo. Mención especial para los postres: espectaculares El limón y El cacao. Seguir asi

1  Agradecele a jroberto67