“Genial¡”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Terraza
Cocina
Baño
Otras fotos
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Navigate5...
“Genial¡”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, muy limpio y bien cuidado. La situación muy buena, con todos los servicios necesarios cerca. Además la playa tiene ortorgada bandera azul (las mejores playas de Europa). Los propietarios muy buena gente. Para repetir y recomendar sin duda¡

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Pablo1981...
“Apartamento PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Limpio, bien situado, cocina nueva, buena pantalla de televisión y bares y zona para salir cerca pero lo suficientemente alejadas para descansar bien. Trato exquisito de los dueños.

Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza, la comodidad, la disponibilidad de cualquier accesorio.
Lo que menos te gustó: Que no había internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
JOSEVI76
Valencia, España
“ACOGEDOR APARTAMENTO CON TODAS LAS COMODIDADES”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos en este agradable apartamento el fin de semana del 1 al 3 de Agosto de 2014.
Lo alquilamos como alojamiento para acudir al ARENAL SOUND de Burriana.
Localización perfecta, tanto para el festival como para unos días de playita. Pueblo muy tranquilo.
Volvería sin duda!!!!!

Su edad 35-49
Escapadas con amigos
Cristina...
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid, Spain
“Alojamiento excelente. Para repetir”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Segundo año que nos alojamos en este sitio y cada año mas contentos. Ubicacion excelente, al lado de la playa y en una zona con bares y tiendas pero al mismo tiempo tranquilo.
El apartamento esta como nuevo y tiene de todo. Ideal para ir con animales por las facilidades que te ponen los dueños, que ademas te dan una flexibilidad en cuanto a la entrada y la salida tremenda.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familiares
Eva A
El Puente del Arzobispo, España
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Ideal para ir con niños. Apartamento muy confortable, muy bien situado del centro ciudad.Muy limpio y con menaje bastante bueno. Excelente trato por parte de los dueños , super amables y flexibilidad horaria. Además a tan solo tres minutos de la playa andando .
Bastante tranquilo y silencioso por las noches

Fecha de la estadía: julio de 2014
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: la cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: el loro del vecino de enfrente
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2