“Sin palabras”

mié. 16-10
20:00
Clasificado como N.º 37 de 63 Restaurantes en Premià de Mar
Rango de precios: US$ 10 - US$ 35
Descripción: Naunet Lounge Bar, productos premium ; aperitivos , torradas , ensaladas , postres, vermuts y excelentes cocktails de autor. Con el marco inconparable de degustar los mejores productos frente al Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lugar muy agradable para disfrutar con todas las compañias, sobretodo los viernes que hay monologos, es perfecto para acompañarlos con un buen coctel. Muy buen servicio,rapido y eficiente y buena comida!

1  Agradecele a Ivan B
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Es un local muy acogedor y moderno. El personal encantador una comida y unos cocteles muy buenos. Repetiremos!!!

1  Agradecele a Arnausalvat
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Local tranquilo para tomar copas. Coctelería de nivel. Ambiente muy agradable y buenas vistas en el puerto de Premia

1  Agradecele a 9311Manel
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Que no engañe la estética de este lugar y sus platos/copas. Se hizo reserva para un grupo de aproximadamente 40 personas para cenar, con un menú cerrado y con antelación suficiente para preparar todo. El día de la cena, se tardó hasta una hora y media entre platos con la única excusa de que había mucha gente, cuando era un menú cerrado y acordado semanas atrás, respondiendo de malas formas y resultando incluso soeces. Además, fue menos cantidad de la acordada, sintiéndonos estafados y haciendo que la gente se marchara del lugar sin haber terminado de cenar. Al final, incluso, tras 4 horas para que sirvieran la cena completa, tuvieron la poca decencia de reclamarnos el importe de 3 jarras de simple agua (que no estaba ni siquiera envasada). Cena muy cara y que dejó muy mal sabor de boca estropeando una bonita celebración.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a NereaF88
Opinión escrita 8 de julio de 2019

UNA GRAN VERGÜENZA !!! El viernes pasado fui con un grupo de amigos! ,, teníamos reservada mesa para ver el monólogo de Vaquero tomando algo !! ,, Vino la camarera, nos tomo nota de las bebidas y pasamos un montón de rato sin saber nada! ,, despues viene la camarera y nos dice que tomemos lo que tomemos la consumición mínima era de 20 € por persona ya que si no no les salen los números para pagar el monologista! ,,, este importe porsupuesto no venía reflejado ni anunciado en ningún lugar ,, ni tampoco como entrada para ver el monólogo! ,,, nos quejamos al encargado y con mucha chulería y sin pestañear nos dijo que era su local y si no nos íbamos avisaría a la policía que allí dijo que se conocen todos ,, y nos echarían !! ,, al final ,, como no nos servían las consumiciones pedidas y retuvieron por mucho tiempo en el monologista para que no empezara ,, parte del grupo se puso nervioso y abandonamos el lugar! ,, Nunca había quedado tan mal con gente en recomendar ir allí a ver el monólogo ,, y nunca había visto una conducta tan penosa como el trato que nos dieron !! ,, Y eso que yo ya había sido cliente ocasional del sitio! ,, psicodélico ,, para no olvidarse ,, de pena total

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Albertnovato