“Buena ubicación, excelente paella”
Opinión sobre el La cuina de la iaia Pepa

La cuina de la iaia Pepa
Clasificado como N.º 35 de 91 Restaurantes en Arenys de Mar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Buena comida, buena ubicacion, trato familiar, buen precio. Siempre vamos en familia y pedimos sus ensaladas y paellas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a JudithB1783
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 13 de julio de 2020

Estuvimos comiendo en este local, y fue una buena experiencia, el local en si, no es nada del otro mundo, pero como yo digo y repito en mis críticas si quiero decoración me voy a IKEA para comer me importa la cocina y el precio. El menú está mas que logrado en una zona dónde esto no es fácil. Menú de festivo por debajo de los 13€ incluye paella, y te la traen entera a la mesa, no servida en platos. Buenos postres, mucha variedad en el postre. Que más quereis. Buen provecho. tlf. 664418281

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Thegambiahappyfamily
Opinión escrita 4 de enero de 2020

Ensalada con frutos secos, Fideuá, Tarta de Santiago com mistela, agua, pan, vino, 10,90. Recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a coneixercatalunya
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien, la comida muy rica.
Riquísimos los buñuelos que tomamos de postre.
El servicio muy amable.
Repetiremos.
El precio súper bien para la calidad

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a luiskoke
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No le hagas un feo y pasate a comer...
En verdad en mi paseo por el Maresme iba por otros derroteros para comer,pero cuando vi el cartel en la tierra de Arenys del menú de este restaurante,cambie de opinión...y no creo que no acertara donde tenía previsto ir ( eso ya es otra historia) pero que acerté cambiando de opinión,también.Solo una pega: cuando iba a entrar vi el cartel de que no se admitian tarjetas; a por un cajero ...
Una vez solventado esto,volví y entre al local,sencillo,sin pretensiones,como si de verdad estuvieras en el comedor de casa ..
Bien y amablemente servido,disfrute de un sencillo pero bien acabado menú del día,en el que disfrute de primero de una coca con queso fundido y mermelada de frambuesa y toda una señora paella unitaria ( detalle,pocos sitios lo verás) de arroz con bacalao,con todo el sabor casero que prometia..unos pets de monja( pedos de monja,unas galletas típicas de aquí de catalunya) con moscatel,por lo inusual de encontrarlas en un menú,aunque había mucho finde elegir,...
Dos quintos de cerveza y un café largo con hielo,12.20... el menú,10.90..
No se puede pedir tanta calidad en lo cotidiano por tan ajustado precio..bien es verdad que no está en la misma céntrica riera de Arenys,Dino en una de sus calles afluentes ,cerca del inicio de la misma,y detrás del ayuntamiento.y quizá por eso el viajero hambriento de mar y paella nos dejamos llevar por lo cercano al agua,pero bien merece la pena perderse por el comedor de la iaia pepa un día...porque seguro que repites.
Buena comida,buen servicio,buen precio,ya tenéis las tres B.!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Olsi2010