Atelier 88(Alcalá la Real)
Priceline
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Llave de Granada(Alcalá la Real)
Mostrar oferta
Casa Grande(Alcalá la Real)
Mostrar oferta
Hostal Rio de Oro(Alcalá la Real)
Mostrar oferta
Hotel Hospedería Zacatin(Alcalá la Real)
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de abril de 2015

El hotel no ha debido ser actualizado nunca y eso se nota, y mucho. Además, nos intentaron colocar una habitación interior con olor a cloaca, suponemos que procedente de bajantes, y tras nuestra protesta nos dieron otra exterior que no olía. Pagar 80 euros por una noche, sin garaje ni desayuno, nos pareció excesivo para este hotel.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a ALFONNSO
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014

Si bien Alcalá la Real es una ciudad pequeña, al estar ubicado el Hotel en el centro de la ciudad permite ir a los principales lugares caminando, incluso la Fortaleza de la Mota
Las habitaciones son muy buenas y el servicio excelente. Debo destacar que al haberme perdido la valija la aerolínea, conté al llegar un Domingo por la noche muy tarde con la gentileza del personal que me permitió lavar la ropa, y la secaron y plancharon. Sin su ayuda no hubiera podido realizar las actividades laborales establecidas para hora temprana.
El desayuno es típico y si bien no amplio, muy bueno. La comida del Restaurante es muy buena
La ciudad es muy linda y mejor el trato de su gente
La relación calidad precio me resultó muy razonable

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Cuando fuimos (fin de semana) bastante aparcamiento en la avenida. Cerca del centro. Bien la habitación y el baño. Trato correcto en hotel. Mejor trato en restaurante. Nos ofrecieron pasar al comedor solo para tapear. Se preocuparon por buscarnos un lugar lejos del frío que entraba por la puerta. Gracias.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Jesus A
Opinión escrita 22 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de comedor y una comida inmejorable. Los camareros muy atentos y simpáticos. Además de precio muy económico para todo lo que nos han puesto. El Candi es muy guapo y mano lo cuenta muchos chistes. Ambiente muy familiar

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Paco L
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Un hotel muy bien situado. Esta en el centro a mano de todos los servicios. La relación calidad-precio es buena. En el restaurante puedes comer a un precio muy razonable.
Muy recomendable para pasar un fin de semana y visitar esta bonita ciudad. Sobre todo la fortaleza de la Mota.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Juan T