“Razonable”
Opinión sobre el Hotel Torrepalma

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Torrepalma
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá la Real
Opinión escrita 4 septiembre 2015

He utilizado este hotel varias veces por cuestiones laborales. Hotel pequeño, de calidad media, y sin grandes sorpresas al alza o a la baja. Cumple de forma razonable la necesidad de una cama y un lugar aseado para dormir. Tampoco se le puede exigir mucho más.

Tiene unos salones de recepción con sofás y sillones agradables, en donde se puede beber algo luego de la jornada de trabajo, en caso de que en el bar haya mucho bullicio. A veces algunas habitaciones huelen un poco a tubería. Pero si hablais en recepción, acceden a cambiarte la habitación, si hay disponibilidad. Recomiendo pedir habitaciones que den a la calle. Hay suficiente lugares para aparcar de forma gratuita en la calle, no vale la pena pagar el parking aparte.

El desayuno de la cafetería, que también es un bar-restaurante a la calle, no es buffet, y hay que ordenarlo en el bar. Si bien no tiene gran variedad, es razonable, se puede tomar yogur, fruta, pan, jamón serrano, paté, zumo de naranja, y por supuesto unas buenas tostadas y café con leche. El personal del bar es atento, e intenta dar solución a los requerimientos de los clientes.

Para la noche, el restaurante, lo mejorcito de la zona en relación calidad-precio-ambiente, tiene una carta bastante aceptable, sin grandes sofisticaciones, pero razonable al fin. La carta de vinos también acompaña bien.

Resumiendo, un hotel de calidad promedio, apto para dormir de forma adecuada, y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación a la calle, son tranquilas y mejores que las internas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Gordon_Gekko10
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 noviembre 2016

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es de gran satisfacción que tuviese una estancia agradable puesto que día a día intentamos mejorar nuestros servicios. Agradecemos mucho su visita y esperamos que pronto nos vuelva a visitar.

Saludos cordiales.

Hotel Torrepalma ***

Escribí tu opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel todo correcto a un precio bueno. La cama es muy grande (aunque creo q eran dos colchones juntos con algo encima - lo que no es muy comodo dormir juntos). La almohada MUY comodo. PERO despues de x hora de la noche hay q pulsar un buzzer para entrar y esto significa que se despierta los demas cada vez que alguien llega al hotel. Tres veces nos desperto :(

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a adimapamida

Buenas tardes:

Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento, sentimos lo ocurrido por lo que estamos trabajando para poder mejorar nuestros servicios. Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Ciudad por descubrir, de esas que hay que ir para conocerla. Aceite, formidable pan, vino de la tierra y una curiosa receta de pollo extraordinaria - que le cuenten el origen-. Gran atención del personal. De postre gachas, una especie de cuajada contundente.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Raúl C

Buenas tardes:

Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento, nos alegra saber que le gustó nuestro restaurante . Saludos cordiales Hotel Torrepalma ***

Opinión escrita 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, limpio y tranquilo, necesita reforma, para ser el único hotel de Alcalá la Real necesitaria una reforma profunda, ya que el pueblo lo merece. Por lo demás bien... Desayuno y trato muy correcto. Recomendable para visitar dicho pueblo y alrededores, ya que el precio es bastante aceptable, 47€ con desayuno habitacion individual con cama grande, Wifi gratis, lento, eso si!!

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a Miguel C

Buenas tardes:

Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Saludos cordiales Hotel Torrepalma ***

Opinión escrita 18 mayo 2015

Estuve dos noches. Es un hotel muy correcto. Las habitaciones limpias, cómodas y espaciosas. No espees muchos lujos pero no te defraudará. Los precios son ajustados aunque no baratos. Dispone de cafeteria y restaurante bastante correctos. Para mi es la mejor alternativa entre Jaén y Granada.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manuel G

Buenas tardes:

Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento, nos alegra saber que tuvo una agradable estancia. Saludos cordiales Hotel Torrepalma ***

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Alcalá la Real o cerca de este lugar
A 24,4 kilómetros
Atelier 88
Atelier 88
N.° 1 de 6 en Alcalá la Real
A 4,5 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Casa Grande
N.° 4 de 6 en Alcalá la Real

¿Estuviste en Hotel Torrepalma? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Torrepalma

Dirección: Calle Conde de Torrepalma 2 | 23680 Alcalá la Real-Jaén, Alcalá la Real, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Alcalá la Real
Bar / Salón Restaurante Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alcalá la Real
Rango de precios: $ 1.246 - $ 1.615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torrepalma 3*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos al Hotel Torrepalma, un punto de encuentro con la historia, el arte, la tradición y el mejor descanso.El Hotel Torrepalma está ubicado en Alcalá la Real, ciudad perteneciente a la provincia de Jaén, aunque por su mayor cercanía a Granada capital que a Jaén , mantiene una relación comercial más cercana con la primera.Alcalá la Real tiene un privilegiado enclave, limítrofe con las provincias de Córdoba y Granada, que la convierte en centro geográfico de Andalucía Oriental.Esto hace que el Hotel Torrepalma ofrezca servicio de alojamiento en categoría de 3 estrellas a una amplia zona geográfica.El Hotel Torrepalma dispone de las facilidades necesarias para proporcionar a nuestros huéspedes una estancia agradable y cómoda:Recepción 24 horas, restaurante y cafetería,parking,caja fuerte en recepción,sala de reuniones,lavandería, Wi-Fi gratuita, Fax, venta de prensa y alquiler de ordenador portátil ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrepalma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?