Atelier 88(Alcalá la Real)
Priceline
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Llave de Granada(Alcalá la Real)
Mostrar oferta
Casa Grande(Alcalá la Real)
Mostrar oferta
Hostal Rio de Oro(Alcalá la Real)
Mostrar oferta
Hotel Hospedería Zacatin(Alcalá la Real)
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel todo correcto a un precio bueno. La cama es muy grande (aunque creo q eran dos colchones juntos con algo encima - lo que no es muy comodo dormir juntos). La almohada MUY comodo. PERO despues de x hora de la noche hay q pulsar un buzzer para entrar y esto significa que se despierta los demas cada vez que alguien llega al hotel. Tres veces nos desperto :(

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a adimapamida

Buenas tardes:

Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento, sentimos lo ocurrido por lo que estamos trabajando para poder mejorar nuestros servicios. Saludos cordiales.

Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Ciudad por descubrir, de esas que hay que ir para conocerla. Aceite, formidable pan, vino de la tierra y una curiosa receta de pollo extraordinaria - que le cuenten el origen-. Gran atención del personal. De postre gachas, una especie de cuajada contundente.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Raúl C

Buenas tardes:

Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento, nos alegra saber que le gustó nuestro restaurante . Saludos cordiales Hotel Torrepalma ***

Opinión escrita 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, limpio y tranquilo, necesita reforma, para ser el único hotel de Alcalá la Real necesitaria una reforma profunda, ya que el pueblo lo merece. Por lo demás bien... Desayuno y trato muy correcto. Recomendable para visitar dicho pueblo y alrededores, ya que el precio es bastante aceptable, 47€ con desayuno habitacion individual con cama grande, Wifi gratis, lento, eso si!!

Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradecele a Miguel C

Buenas tardes:

Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. Saludos cordiales Hotel Torrepalma ***

Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Estuve dos noches. Es un hotel muy correcto. Las habitaciones limpias, cómodas y espaciosas. No espees muchos lujos pero no te defraudará. Los precios son ajustados aunque no baratos. Dispone de cafeteria y restaurante bastante correctos. Para mi es la mejor alternativa entre Jaén y Granada.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Manuel G

Buenas tardes:

Gracias por opinar sobre nuestro establecimiento, nos alegra saber que tuvo una agradable estancia. Saludos cordiales Hotel Torrepalma ***

Opinión escrita 10 de abril de 2015

Este hotel, aunque dice ser el mejor de Alcalá la Real, tiene un personal, o mejor dicho, una persona, que despide huéspedes, creo recordar se llama María. Reservamos varias habitaciones (casi todo el hotel) y miró más por el dinero, que por que sus huéspedes estuvieran agusto. Si podéis, intentad que os atienda otra persona, estaréis más agusto. Lo que os digan, por escrito, que luego vienen los problemas.

Las habitaciones están acordes a un hotel antiguo, aunque os recomiendo la habitación estandar, se han inventado una nueva forma de reserva que sube un poco el precio pero realmente es la misma habitación.

Con respecto al restaurante está bien, he ido a unas jornadas gastronómicas sin alojarme allí hace varios años y, aunque caro, está bien.

La ubicación es correcta, aunque no está en el centro centro.

El aparcamiento en las cercanías es posible por las calles de atrás y sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os atienda la Srta. María
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia