Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Solo estuvimos una noche, pero nos pareció un hotel recomendable. Instalaciones bien conservadas, céntrico pero tranquilo, buena limpieza, camas cómodas, excelente limmpieza y buena atenciión del personal. El restaurante también está bien. Buena relación calidad/precio. Parada ideal para visitar Acalá la Real, pueblo bastante menos conocido de lo que debería por su historia y por su magnfica y bien conservada fortaleza de La Mota.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mino2007
Mercedes P, Recepción en Hotel Torrepalma, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre nuestro establecimiento. Esperamos pronto su visita.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención en recepción, la cama amplia y cómoda. Muy limpio. Baño amplio. A pesar de estar en la primera planta no se oye el bullicio de la calle, muy bien aislado. Posee restaurante anexo. Aconsejable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a siredv
Mercedes P, Recepción en Hotel Torrepalma, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Gracias por su comentario. Nosotros trabajamos día a día para darle a nuestros clientes el mejor servicio. Nos alegra saber que tuvo una agradable estancia. Esperamos pronto su visita.

Saludos cordiales.

Hotel Torrepalma***

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Visitamos este hotel con un grupo. Está bien ubicado en el centro moderno de Alcalá la Real. El personal es muy atento, simpático y servicial, la limpieza muy bien. Las habitaciones amplias pero ruidosas, se oyen todas tuberías y el paso de la gente por los pasillos. Los desayunos completos (pan tostado, bollería, jamón, queso, fruta ...) Las comidas buenas y abundantes.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a losviajesdemanolo
Respuesta de la dirección:Respuesta de 16 de mayo de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por darnos su opinión para nosotros es muy importante. Día a día luchamos por mejorar nuestros servicios ya que nuestro principal propósito es conseguir la satisfacción del cliente. Nos agrada que tuviera una estancia agradable, esperamos pronto su visita.

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Mi opinión no es mala porque el sitio sea horrible sino porque lo de las estrellas, a veces, es demasiado generoso. Esto debería llamarse hostal y nadie protestaría. la habitación es tan pequeña (para la categoría y los 70 € que cuesta) que si la cama es grande la cosa del paso se complica. Detalle como que el espejo que va al final del extensor falta, el jabón es el clásico que se compra en un supermercado, tal cual. El desayuno es en la cafetería, y el servicio es muy malo. Lo dicho, un hostal que no debería cobrar esas cifras.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Manuel G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado cliente:

Gracias por su comentario. Para nosotros tiene gran importancia saber su opinión para así mejorar aquellos aspectos que lo requieran ya que nuestro principal propósito es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Sentimos que no quedara satisfecho con nuestros servicios. Muchas gracias por todo.

Saludos.

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para parar a descansar...habitacion correcta con camas grandes...baño amplio. Una cafetería para desayunar...no cenamos en el hotel. Dispone de parking...con acceso complicado y la señal WIFI es mejorable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cokecon
Respuesta de la dirección:Respuesta de 13 de abril de 2017

Estimado cliente:

Gracias por darnos su opinión. Cada día estamos intentando mejorar nuestros servicios para ofrecerle al cliente todo lo que necesita ya que es nuestro principal propósito. Nos agrada saber que estuviera cómodo en nuestras instalaciones. Esperamos pronto su visita. Muchas gracias por todo.

Saludos cordiales.