“Productos del lugar”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la calle Mayor, un restauante con terraza, mesas laterales y siempre con una tapa de queso o empanada mientras esperas sentarte.
Carne asturiana muy buena, zamburiñas grandes bien hechas.
Un sitio que vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Javierf22558
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos dejamos guiar por las opiniones aquí plasmadas y acertamos del todo. Buena calidad en los platos, la fabada esta exquisita, el resto de la comida también muy bien y buen servicio.

Agradecele a Jacetania2014
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4 personas y compartimos ensalada de tomate (espectacular), ensalada de cecina (muy rica), croquetas y calamares.
Había opción de pan sin gluten.
De postre, pedimos mousse de chocolate blanco muy rico.
Salimos a unos 15€/persona.
Atención buena y local muy agradable.

Agradecele a Tupi92
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Aunque se encuentra en un pueblo un poco alejado y al que es difícil acceder debido a su carretera de montaña, merece muchísimo la pena. Recomiendo especialmente la ensalada de cecina, los calamares fritos (realmente espectaculares) y, como no, la fabada asturiana. Tal y como nos indicó el camarero, suelen poner cantidades grandes de esta, con lo cual al pedir para uno realmente hay que tener en cuenta que es para más de uno.

El personal es muy amable, el restaurante está muy bien decorado y está muy bien de precio. Repetiríamos sin duda.

1  Agradecele a Roberto M
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Excente en calidad, calidad y precio. Muy buena atención. Con bastante gente, pero nos buscaron una mesa. El menú de la tierra es inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 192manel