“Probar las patatas cocidas con pimentón ”
Opinión sobre el Bar Chicote

Bar Chicote
Clasificado como N.º 6 de 31 Restaurantes en Cangas del Narcea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedes irte de Cangas sin ir a conocer a Antón y que mientras bebes en la barar un vino de jarra del lugar o un botellín de cerveza, ver como de un puchero enorme saca las patatas y te las pone de aperitivo.
Están riquísimas. Hay que probarlas.
Además, puedes coger todo lo que tiene en la barra, cecina, chorizo...
Y Antón es una persona buena digna de conocerle.
Ir al bar Chicite vale la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Javierf22558
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un vino de Cangas con idea de probar las famosas patatas que nos las pusieron de tapa gratis con el vino, buenísimas. El caso es que había varias personas cantando "asturianaes" y estaba tan animado el ambiente que pedimos una tapa de queso y cecina para cenar. Genial

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ruboastur
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

No era la primera vez en este chigre de Cangas del Narcea, pero no defrauda. Sus famosas patatas están buenísimas y el enclave el mejor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a beita2018
Opinión escrita 4 de junio de 2019

Auténtico chigre asturiano en el que , además de degustar un vino de Chicote, por el mismo precio se nos ofrecen tapas tan recomendables como sus patatas ¡ ricas, ricas !

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Paz V
Opinión escrita 31 de mayo de 2019

Hoy estuve en este bar a la hora del vermú. Tras una ruta en moto, paré para hacer un descanso ya que me habían hablado bien del sitio. Había bastantes clientes habituales tomando su vino, acompañado de un pincho de sus famosas patatas o de su bollo preñado de chorizo y tocino. Enseguida notaron que yo era forestero y no cliente habitual cómo el resto, con lo que con mi consumición brillo por su ausencia el detalle de acompañarmelo con un pincho de cortesía. Tuve entonces que pedirme un trozo de bollo para acompañar pagandolo por supuesto.
El enclave y el bar prometían por su encanto. Lástima del detalle que me hará no repetir allí la próxima vez que esté por la zona.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradecele a Esasidrina