“todo riquisimo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de enero de 2021

Acabo de comer el menu con un amigo y tengo que decir que estaba todo de 10 el pote buenisimo y un torto con cabrito sin palabras y de postre tarta de zanahoria muy buena sin duda lo recomendare

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Juanaviles9
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las vistas impresionantes, trato familiar, comida excelente, raciones abundantes y muy bien preparadas.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Cerredo1990
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

Visitamos la zona y por las criticas de Tripadvisor reservamos mesa. Las medidas Covid muy bien, reservas mesa a medio día y puedes ir de 13h a 16h esa mesa no la doblan es para ti y puedes ir a la hora que quieras. El sitio se llega subiendo y subiendo y subiendo jejeje y luego hay un pequeño aparcamiento. El lugar es super agradable, con unas vistas muy bonitas, los camareros los que nos atendieron muy atentos y amables. La cerveza bien fría y bien servida. Muy amablemente le pusieron a nuestro perrete un cuenco de agua que lo agradeció mucho porque fue un día de calor. Había menús con platos como fabada asturiana y demás platos de la zona que tenían buena pinta casera. Opciones veganas: Milhojes de Berenjena que estaban buenas y la ensalada de tofu con distintas verduras también buena. De postre vegano la tarta de zanahoria con coco. Tomamos café solo de puchero y un chupito de orujo. Lo recomiendo por la seguridad covid aunque las mesas estén completas hay bastante espacio, por la tranquilidad y por la amabilidad de los trabajadores. LO RECOMIENDO.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a Claudio V
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

El entorno no puede ser más bonito y la calidad de la comida inmejorable. Sitio donde volver sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 310yaizag
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo duda que es mi restaurante favorito. Slow food de máxima calidad, en gran cantidad, y cocinada con esmero y saber hacer; a ello se le une una atención perfecta un local con una cuidada decoración y en una ubicación espectacular. Vamos se me cae la baba... y es opinión compartida por toda la familia.

Hoy en un menú del día ilustrado, empezamos con una cazuela de mar y montaña de quitar el hipo (2 raciones dan para 4 platos abundantes) un magnífico rollo de bonito (receta 100% asturiana) en la foto 4 raciones, que son 5, y entre los portes destaco las croquetas de Chocolate con helado de chocolate blanco por ser el postre favorito de mi hija.

Un menú de 20€ de quitarse el sombrero y aplaudir.

En fin contando los días para volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a MiguelA2165