“Espectacular finca”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Finca Tropical Con Piscina

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria S
“Espectacular finca”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fueron 6 dias encantadores nos supo a poco,q decir d esta gran finca no hay palabras para agradecer lo atentos q fueron los dueños con nosotros,la sra d la casa nos enseño las hiervas y los frutales q tenia q x cierto mil gracias x explicarnos para q servia y q era cada especie nos encantó,tambiem a la perrita q fue muy cordial y educada ,al pequeño andres q hizo migas con nuestro hijo,en fin en general a todos los q forman parte d esa gran finca nos trataron como d la familia,repetiremos seguro,asta la proxima.

12 sep 2018
Nos vemos pronto María, gracias por visitarnos y un saludo
América S
“Fin de semana maravilloso con la familia”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestro fin de semana en familia ha sido maravilloso, la casa es muy cómoda y acogedora, la piscina es una maravilla, increible para relajarse... los dueños encantadores, siempre al tanto de que todo este perfecto sin restarnos privavicidad... y luego está Mercedes la perrita de ellos, que siempre está por allí fuera suelta, es un amor, muy buena y cariñosa y nuestros perritos se llevaban muy bien con ella.
Sin duda repetiremos de nuevo en otra ocación.
Muchas Gracias.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

8 may 2018
Gracias Josué a ti y a tu familia, nos volvemos a ver pronto. un saludo a todos
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 dic 2017
Gracias por tu comentario Antonio. encantado de recibirlos. un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2