“Decepcionante”

Restaurante El Cazador
Clasificado como N.º 15 de 29 Restaurantes en Ingenio
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Llegamos sobre las 13:45 y nos dijeron que pasaríamos a mesa a las 14:30... A las 15:30 nos fuimos sin comer porque no sabían cuando nos iba a pasar a mesa. La gestión de clientes sin reserva es pésima.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Yasmina H
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Juan José y su equipo. Desde el minuto 1 supe que había dado con el profesional correcto para nuestra boda, por su trato y cercanía, aparte por recomendación de familiares, que no se equivocaron.
La comida excelente, pero todo todo....el servicio de los camareros, con tanto cariño ....se nota cuando la mano de un profesional está detrás, cuando hacen su trabajo de corazón. Calidad precio increíble.
Gracias por haber aportado este excepcional servicio en nuestro día. No podríamos estar más contentos de celebrar en los tiempos que corren nuestra boda íntima con ellos.
GRACIAS❤

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a yaniradeltoro
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el confinamiento no había ido...y entrar en un sitio con un cartel que reza algo así como “mantener la mascarilla hasta llegar a la mesa”, tener comensales a mi espalda a menos de 0,5m, una mesa al lado con DOCE personas, hace que yo ya descarte el volver a ir a comer allí. Sería recomendable que sus gerentes leyeran el BOC.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a alvaroca84
Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Un restaurante que te hace sentir muy bien. Fuimos madre e hija y pedimos una parrillada para dos y todo estaba delicioso y a muy buen precio. A 18€ una bandeja que daría para 4 o más. Todos los camareros muy amables y profesionales con estos tiempos que corren.Un buen restaurante que puedes recomendar ir temprano que se llena rápido pero vale la pena esperar Gracias y hasta la próxima. Un saludo de Las chicas de Tenerife

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a 484marisap
Opinión escrita 15 de febrero de 2020

Ante todo felicitar al equipo de trabajo,son unos profecionales. Lo visitamos hace años y nunca hemos visto una mala cara entre ellos, hacen un trabajo en equipo estupendo y eso dice mucho del
personal.Un trato perfecto.Y la comida perfecto,la carne sabrosa, fresca, las croqueta , las ensaladas...todo rico.Y buen precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a carmen e