“Lástima de lugar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Es una pena que un lugar con tanto encanto y en un enclave tan pintoresco esté tan mal llevado por personal poco profesional. Por poner un ejemplo, uno de los platos que pedimos para comer nunca llegó a la mesa. A la hora de pagar nos traen la cuenta a la mesa pero hay que ir a pagar en otro habitáculo que hay que llevar GPS para dar con él. La comida regular, carne de cochino dura y el pan duro también. No repetiré

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Maxi R
Escribir una opiniónOpiniones (584)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Fuimos a comer a este bonito restaurante por la recomendación de un amigo, él sitio es espectacular , son unas cuevas con vistas a un barranco . Al entrar te adentras en las cuevas donde se esta muy fresquito , se agradece mucho en los días de verano . El servicio no nos gustó, la comida tampoco . Nos dio la sensación de que los camareros no daban a bio . Esperamos mucho para que nos entregaran la carta , para que nos cogieran la comanda , y nos dimos cuenta que se olvidaron de nuestra comanda cuando dos mesas que habían llegado después qué nosotros ya les habían entregado los platos . Cuando se lo dijimos al camarero se disculpo y nos dimos cuenta que fue fallo de cocina . Total que comimos después de 1 h de haber llegado y la carne cruda y dura, el pan congelado en el medio . Vamos que no es para repetir

1  Agradecele a Daiana O
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y curioso de ver !!!
Nosotros fuimos a cenar y al día siguiente volvimos a ver el paisaje ya que es bastante impresionante, ( recomendable ir un poco de día para verlo )
La comida estaba buena, pedimos una parrillada de carne que estaba bien, pimientos de Padrón y queso que el queso no m gusto mucho la verdad, estaba partido muy Gordo y se hacía pesado a la hora de comer. Pero sitio recomendable!!

Agradecele a alfonsoa963
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando lo típico de la zona como es comer en uno de los restaurantes de cueva, y al encontrar cerrado por vacaciones nuestra primera opción por recomencion, acabamos eligiendo este que en un principio parece tener menos encanto, estar masificado y parecer tener ganas de servirte rápido para poder dar más comidas. El lugar tiene sus diferentes encantos por ser una cueva y la comida está bien, el servicio es atento sin más.
En el interior de la cueva hay también una tienda de souvenirs y recomendable pese al calor sofocante una vuelta por los alrededores del restaurante por el barranco. De los rincones más bonitos de la isla.

Agradecele a Juan M
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, buena relación comida precio. Personal atento y amable. Lugar mágico, llevo 8 años repitieno... cada visita a la isla, es visita obligada a este restaurante. ¿por algo será?

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a AbigailTenerife