“Habéis encontrado un muy buen sitio.”
Opinión sobre el Centro Sociocultural La Tegala

Centro Sociocultural La Tegala
Clasificado como N.º 3 de 14 Restaurantes en Haría
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio de 10, fuimos dos colegas, empezamos con gambas y croquetas, las gambas muy buenas y las croquetas se notaba claramente que eran caseras. Después nos pedimos cabra guisada, muy bien hecha. Y acabamos con mousse de gofio, yo nunca lo había probado, y la verdad que muy bueno. El servicio fue muy bueno, rápido, personal amable y en un ambiente muy acogedor, la construcción es la típica canaria.
Un lugar para repetir 100%
De precio no es caro, he comido en sitios peores por mucho más.
Un lugar muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a adrian a
Escribir una opiniónOpiniones (511)

Opinión escrita 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Será que el resto de restaurantes de Haría andan flojos porque es bastante normalito.
La comida está buena pero tampoco como para moverse desde otro lado de la isla para venir a comer. Si vienes a ver la Casa-Museo de Manrique y te pilla a la hora de comer es buena opción.
Los precios tampoco son los más baratos de la isla, pero se pueden asumir y se nota que es todo casero

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a danip134
Opinión escrita 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Trato genial de todo el personal, cercano y familiar. La comida riquísima, de lo mejor de lanzarote. Comida típica Canaria. La sopa de millo muy rica, las papas arrugas genial... todo fantástico.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradecele a yufsyl
Opinión escrita 2 de diciembre de 2021

El restaurante se encuentra en un Centro Socio Cultural.Estuvimos comiendo 9 personas. Probamos varios platos típicos de la zona que nos ofrecieron como la sopa de millo, potaje canario, queso del país y cabra estofada entre otras cosas, en general todas ricas y bien preparadas. Tamaño de los platos bien y velocidad de cocina bien. LOCAL. Con espacios muy de típica construcción canaria, nos pusieron en una mesa redonda muy bien. SERVICIO: Lo peos de la experiencia, poca atención y transmitiendo que el clima laboral no debe ser muy bueno. PRECIO. Precio calidad bien

Fecha de la visita: octubre de 2021
5  Agradecele a Jose A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2021

La comida excelente y el trato muy bueno. Nos sorprendió bastante. El precio adecuado para la calidad y el servicio que te ofrecen.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Pedro2714