“Fantástico en todos los sentidos”

Mercado Municipal De Abastos De Haria
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Haría
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021

Buen servicio con simpatía. Buena comida. Accesible. Cerca de un buen destino turístico La casa de César Manrique

Agradecele a elvirarosarioperezeg
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

Un pueblo precioso y con un paseo arbolado (difícil de ver en la isla). Personal muy amable y comida con una óptima relación calidad precio!!

Agradecele a IreneB330
Opinión escrita 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida local muy buena, buen servicio y muy agradables, un sitio recomendable para degustar comida de la tierra, la zona preciosa

Agradecele a manuelr466
Opinión escrita 28 de agosto de 2021

Fuimos a comer a este sitio tan auténtico, con ganas de platos típicos canarios, las recomendaciones, sugerencias y el trato del personal maravilloso. Comimos delicioso, barato y nos fuimos felices de allí

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Antiagp
Opinión escrita 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy después de salir de los Jameos. He seguido las indicaciones de aquí y la verdad es que hemos comido muy bien. Y a muy buen de precio. Eso si tiene sólo mesas fuera y lo suyo es reservar. Sino tienes q esperar a que se quede alguna mesa libre.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2021