“Cocina exquisita, con muy buena relación calidad/precio ”
Opinión sobre el La Puerta Verde

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo exquisito. Pedimos croquetas de pescado, buenísimas. De postre nos apetecía fruta, y nos prepararon una macedonia con una presentación espectacular. Muy buen trato y buena calidad

Agradecele a msanchisp
Escribir una opiniónOpiniones (858)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paseando por Haría encontramos este restaurante. Parada obligatoria para disfrutar de una comida excelente, con buen servicio y buen trato. Nos sentimos como en casa y el camarero que nos atendió nos lo puso fácil a pesar de ser dos personas celíacas e intolerantes a la lactosa. Precio adecuado a lo que pedimos.

1  Agradecele a Nodercer
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida de gran calidad, servicio muy bueno, atmósfera buena y tranquila
Después de probar diferentes sitios, sin duda, el mejor

Agradecele a Oscar A
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Llegamos a este lugar guiados por las opiniones positivas de otros viajeros de Tripadvisor y he de decir que no nos sentimos defraudados en absoluto. La calidad de la comida es exquisita y el servicio francamente bueno. Muy recomendable. Si volvemos a Lanzarote, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a lapixy
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar que recomiendo al 100% la comida genial y el trato de los camareros un 10. Muchas gracias por todo!!!

1  Agradecele a 397georginal