“Fantástica!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina compartida
Piscina compartida Piscina compartida y entrada desde la calle
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina compartida
Piscina compartida y entrada desde la calle
Entrada apartamento 1B
Entrada apartamento 1B
habitacion doble
baño
entrada a apartamentos dobles
Entrada desde la calle
Entrada desde la calle
Entorno/Localidad
Vista desde apartamento 1B (Iglesia La Ermita)
Vista desde apartamento 1B
Camino desde Ye a Volcan la Corona
Senderismo desde Guinate
Minimarket del pueblo de Maguez
Entrada al pueblo de Maguez desde el camino de la Cueva de los Verdes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angeles D...
“Fantástica!!”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Mi estancia ha sido magnífica. La casa es estupenda. Limpia, amplia, luminosa y maguez es muy tranquilo!!! Me ha encantado y la dueña es encantadora. Gracias!!! Volveré!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
26 sep 2017
Gracias a ustedes por venir a nuestra casa, les estaremos esperando con los brazos abiertos.
Saludos para toda la familia.
Adrian V
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Increíble la estancia ya que cogimos los 4 apartamentos, el trato excelente y super limpio y cuidado. Para estar con la familia y pasar días de relax esta es una de las mejores opciones, y lo más importante, el trato con Masi y su mujer excelente personas y verdaderos profesionales. Muchas gracias por estar atentos a todo. Un saludo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
12 sep 2017
Muchas gracias Adrian y familia por valorarnos y por venir a nuestra casa, me alegro mucho saber que estuvieron comodos y que la boda se saliera todo como lo habias planeado. Ademas darte las felicidades...
Yami420
Yaiza, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Alusinante”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una acogida inmejorable por parte de los propietarios, la casa disponia de todas las comodidades, centrica para visitar lugares de interes cultural, senderismo, Recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 nov 2016
Muchas gracias por tu reserva y por tu valoración, Saludos
José Manu...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es un fiel reflejo de la oferta. Muy confortable y comodo.
Los propietrios son personas muy amables y se desviven para que te encuentres agusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 sep 2015
Muchas gracias por tu opinion, espero volver a verles en nuestra casa.
Arinegua...
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1 ene 2017
Quedamos muy agradecido con tu visita, y nos alegramos mucho que hayas estado comodo en la casa.
Saludos y muchas gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2