“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina compartida
Piscina y entrada a la casa Piscina exterior cominitaria
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Piscina compartida
Piscina y entrada a la casa
Piscina exterior cominitaria
Habitacion matrimonio
Habitacion doble, enrada y ropero empotrado.
Baño
Entrada desde la calle
Ermita de Maguez, trasera de Casa la Ermita
Minimarket del pueblo de Maguez
Entrada al pueblo de Maguez desde el camino de la Cueva de los Verdes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adrian V
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Increíble la estancia ya que cogimos los 4 apartamentos, el trato excelente y super limpio y cuidado. Para estar con la familia y pasar días de relax esta es una de las mejores opciones, y lo más importante, el trato con Masi y su mujer excelente personas y verdaderos profesionales. Muchas gracias por estar atentos a todo. Un saludo

12 sep 2017
Muchas gracias Adrian y familia por valorarnos y por venir a nuestra casa, me alegro mucho saber que estuvieron comodos y que la boda se saliera todo como lo habias planeado. Ademas darte las felicidades...
soesmu
Crítico de nivel 2
“Genial!”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos en uno de los apartamentos grandes y la verdad todo genial, el sitio precioso, muy buena ubicación y con unas vistas increíbles, los dueños una gente maravillosa, muy atentos y cariñosos. En resumen unas vacaciones en la isla para repetir!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La buenísima ubicación y el trato recibido
Lo que menos te gustó: Un poquito falta de luz en el baño, y la cocina poco equipada
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
5 jul 2016
Muchas gracias Juan y famiia, para nosotros ha sido un placer conocerles a todos, espero poder vernos nuevamene en la isla y hacernos la ruta del vino juntos....Saludos amigos
Yami420
Yaiza, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos das en esta casa y lo pasemos muy bien, centrica, bien ubicada, todo muy limpio, la experiencia fue fantastica.
La recibida fue muy de agradecer. MUCHAS GRACIAS

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: No sabria que decir, hbieron muchas cosas buenas
Lo que menos te gustó: Nada, todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 nov 2016
Muchas gracias por tu reserva y por tu valoración. Saludos
Karina402...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Maravilloso, acogedor y excelente trato”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento nos encantó, muy acogedor y limpio, con todas las comodidades necesarias para pasar unos días de vacasiones en familia, ideal para niños, adolescentes y bebes. Todo en muy buen estado y la piscina genial. Los propietarios encantadores, muy atentos y siempre pendientes de lo que necesitan los huéspedes, unas excelentes personas. Lo recomiento al 100 por 100. Pasamos unos días estupendos allí. Ideal para familias.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato con los propietarios y la limpieza y buen estado de las instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
29 nov 2015
Gracias Karina, espero que toda tu familia lo haiga pasado muy bien.
Ya sabes donde encontrarnos, aqui tienes unos amigos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2