“Un Oasis en la isla del Fuego”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza jardin con 2. puerta de la habitacion violeta
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza jardin con 2. puerta de la habitacion violeta
Vista del dormitorio a la terraza al jardin, version double cama
Escina de sentar en el dormitorio con la variante de doble cama
Dormitorio con la variante de las camas seperadas
Salida al patio desde  del cuarto violeta con la version de camas seperadas
Baño
Baño y a la izquierda la ducha en manposteria
A sentar se fuerra en la terraza al jardin
Oscar esta quidando la puerta de los huespedes desde el patio
Vista desde la cocina con gato y perro educados. Se quedan en el patio y quidan a uno.
Cocina comun
pasillo al patio
Entrada lateral de la casa directamente al aparcamiento y con rampa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Anheles
“Un Oasis en la isla del Fuego”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos pasado unos días en la casa Arte Obra de Haria. Un lugar maravilloso en el norte de la isla de Lanzarote lejos del bullicio de las zonas turísticas y en un lugar donde se palpa la esencia de la isla. Las habitaciones son maravillosas. Han realizado una rehabilitación respetuosa y sostenible con el entorno, que permite sentirte como un ciudadano más del bonito pueblo de Haría. Las habitaciones, los baños, las camas, la ropa de hogar, la limpieza ,los espacios exteriores y comunes.....todo cuidado y con mucho mimo.
Bettina, la dueña de la casa, es una persona extraordinaria. Amable, alegre y siempre dispuesta a ayudarte y recomendarte lugares únicos del entorno de la isla. Nos ha hecho la estancia cómoda y fácil y hemos compartido largas conversaciones y risas con ella, lo que nos ha permitido sentirnos como uno más de su propia familia.
Recomendamos este alojamiento sencillo, limpio, económico y único a todas aquellas y aquellos que deseen disfrutar de unos días de descanso y en contacto con la esencia más pura de la isla alejados de los complejos hoteleros.
Sin lugar a duda este sera nuestro sitio en cuanto podamos volver a Lanzarote.
Gracias Bettina por tu hospitalidad, suerte con los proyectos y sed felices.!!!
Ángeles

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La hospitalidad y buen estado de las instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 ago 2016
Hola Ángeles,

mira cuanto tiempo tarda hasta que miro en esta plataforma y veo tu opinion. Pero como soy alemana no olvido. Espero que te encuentres bien y que tengas un bien verano.
Muchas Gracias
Bettina...... del valle de las mil palmeras
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2