“Opción buena”

Clasificado como N.º 5 de 14 Restaurantes en Haría
Rango de precios: US$ 25 - US$ 42
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de febrero de 2020

Escoger una cena en Los Jameos del agua, con una visita nocturna sin aglomeraciones y un pequeño concierto es una magnifica opción El menú premium normalito , pero el entorno lo compensa Buena relación calidad precio global Hay que llevar ropa para abrigarse un poco y creo sería conveniente la antipacion de la hora del concierto porque al menos en esta época la espera se hace larga

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a José T
Escribir una opiniónOpiniones (398)

Opinión escrita 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida no es muy elaborada ni sorprendente, pero muy sabrosa y a un precio justo para el lugar donde estás comiendo. Los platos para los niños son abundantes y muy buenos y caseros, la pechuga de pollo rebozada excelente para los peques. El servicio muy amable, con camarer@s locales y muy atentos. El precio muy ajustado para el lugar donde estás comiendo, precio medio 30/35 con vino, aunque tienes que pagar la entrada para poder comer. El entorno, inmejorable. Muy recomendable, la mejor opción si visitas los Jameos y la Cueva de los Verdes.

Agradecele a E9490CWrobertov
Opinión escrita 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paraje inigualable, muy buena atención y consejos por parte de l@s camarer@s y comida rica con productos típicos de la isla

3  Agradecele a Rory D
Opinión escrita 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con el umenú "premium" (cena mas espectáculo), el aperitivo y el primero, correctos. El sorbete congelado, era como cubitos de hielo, tuvimos que esperar a que se calentase un poco para poderlo comer. El lomo de sama, seco e insípido, el postre correcto, incluye una botella de vino, blanco o tinto y agua. El café lo cobran aparte, 1.80€.
Aviso hay que llevar algo de ropa de abrigo y un calzado cómodo, el suelo es irregular.
Creo que la relación precio (49,90) calidad es mala.

1  Agradecele a aseretp2015
Opinión escrita 5 de diciembre de 2019

Fui en familia, la comida de muy baja calidad, las raciones escasas y productos de paquete, todo precalentado, además caro, nada recomendable, en la zona hay mejores sitios para almorzar, es una pena que no se preocupen por los clientes. No vayas

1  Agradecele a Marmoa12
CACT L, Customer Service en Restaurante Jameos del Agua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2019

Estimado Marmoa12,

Muchas gracias por su comentario. Las quejas y sugerencias de nuestros visitantes, sobre todo como en su caso en la que nos expone nuestras debilidades y errores, nos ofrecen una inestimable información directa de las carencias de los servicios que prestamos, ayudándonos a enriquecer la calidad de los mismos.

En respuesta a su comentario sobre la comida del restaurante, nos gustaría decirle que para la elaboración de nuestros platos usamos ingredientes frescos y de alta calidad y nuestros productos son elaborados en el restaurante. Aún así, lamentamos las molestias ocasionadas y nos gustaría decirle que sus comentarios serán trasladados a nuestro personal de cocina.

Sin otro particular, lamentando una vez más que no haya podido disfrutar de las bondades de un Restaurante tan especial como Jameos del Agua, le saluda atentamente,

Servicio de atención al cliente

Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote