“Excelente, como siempre.”

Señorio de Albarracin
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Albarracín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Antes que nada, cuesta creer los comentarios negativos que se pueden leer abajo. Con esta es la quinta vez que visito el Señorío, y cada vez que voy salgo más encantado. La comida es exquisita, muy cuidada, y los empleados son encantadores, Jordi y el resto del equipo siempre está pendiente de que todo vaya bien, muy atentos y siempre dispuestos a que el cliente disfrute de su estancia en el restaurante. Me entristece leer comentarios como los anteriores pero vaya, tengo un conocido con otro restaurante y lo comentábamos hace un tiempo, de un tiempo a esta parte, y investigando levemente con compañeros suyos, pueden intuir que hay gente dispuesta a entrar en un restaurante a marear la perdiz y pedir la carta de reclamaciones para finalmente forzar a ver si el restaurante les invita a comer. (Me lo comentaba por otros casos que conoce que al ofrecerles irse sin pagar, directamente aceptan y ya no se vuelve a saber nada más). Esto es vergonzoso, parece mentira en los tiempos que corren tener que estar así. Mucho ánimo al equipo, que cuatro maleducadas y caraduras nos os amarguen el excelente trabajo que realizáis día a día. Nos vemos próximamente!

1  Agradecele a francescg1993
Escribir una opiniónOpiniones (176)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer también estuvimos comiendo allí y presenciamos el incidente... he de decir que antes de entrar ya sabes que los menús se sirven a mesa completa y lo de vapear me parece una falta de respeto hacia el resto de clientes (sobretodo si hay niños) por lo demás, no voy a juzgar modos ni reacciones...cada uno que se juzgue a si mismo.
He leído otro comentario de que no los dejaron entrar por ir con una niña de 2 años y mochilas. Nosotros llegamos allí de los primeros (previa reserva) con un niño de 2 años. Decir que el trato hacia él fue inmejorable y tambien que vimos como el restaurante se llenó a tope y todos habíamos reservado...fue mucha la gente que preguntó y no pudo quedarse a comer por no tener reserva. A veces hay que ser más apático con los que están trabajando.
Y ahora la comida, excelente! Comimos muy bien, a un precio razonable para el servicio y la calidad, producto bueno y hasta nos invitaron al café. Cuando pasemos por Albarracin, volveremos seguro!!

1  Agradecele a Carnicería E
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este renovado restaurante. Pedimos una de quesos de la zona, muy curioso el que esta hecho en una cueva y recubierto de moho. Después una ensalada de brócoli y queso feta y para acabar una de bacalao que se deshacía y un jarrete de ternasco crujiente y meloso. Precio de la bebida correcto y servicio mas que correcto.
El restaurante lleno y no te faltaba nada en todo momento. Se me olvidaba una tarta de queso al horno de muerte!

Lo único que ha empañado un poco nuestra comida ha sido una mesa vecina que pedían la hoja de reclamaciones, leyendo las criticas anteriores entiendo el asunto pero, si yo me siento y veo las normas del local porque de después de comer me quejo? Si simplemente me puedo levantar e irme a otro sitio?

No me hubiera gustado estar en la situación del chico que nos atendía y bravo por la chica que les ha puesto en su sitio junto con dos clientes mas que se han levantado a recriminarles algo a la chicas de esa mesa.

En resumen, muy correcto el servicio, excelente la comida.

Recomiendo este local en el histórico pueblo de Albarracín.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a 483samuelb
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos testigos del bochornoso incidente, no vamos a juzgar lo sucedido porque no sabemos todos los hechos pero por nuestra parte fuimos tratados muy bien por los camareros, el trato fue muy educado, la comida muy buena y abundante, de hecho nos llevamos el arroz q sobró por no tirarlo. Otros detalle, para ayudarnos a decidirnos por el postre nos trajeron una pequeña porción para probarlo, también nos invitaron a un chupito. Totalmente recomendable.

Agradecele a 345h_ctorg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Casi nunca escribo para dar mi opinión pero esta vez me he decidido a comentar el mal trato que hemos recibido ya que se lo tienen más que merecido.

El restautaurante tiene dos cartas (una de 25€ y la otra de 19€). El camarero nos explica que no podemos elegir cada una un menú sino que debemos elegir o bien todas el de 25€ o bien todas el de 19€. Al comentarle lo irrazonable del asunto, nos invita a que dos de nosotras si queremos el otro menú nos podemos sentar en otra mesa y si no, nos invita a "largarnos" a otro restaurante.

Tras la comida decidimos pedir la hoja de reclamaciones por el mal servicio recibido anteriormente. La respuesta del camarero es que no disponen de hojas de reclamaciones. Atónitas ante tal situación, decidimos llamar a la policía para preguntar cómo proceder en tal caso.

Segundos más tarde acude a nuestra mesa una camarera vociferando de manera maleducada y diciéndonos que estábamos molestando a sus clientes ya que una de nosotras estaba vapeando (cosa que no está prohibido en centros de hostelería), invitándonos a irnos de malas maneras, faltándonos al respeto con apodos y sobrenombres despectivos y avergonzándonos delante de todo el establecimiento. Tras este bochornoso incidente hemos decidido marcharnos para evitar conflictos ya que nosotras hemos actuado educadamente durante todo momento.

En resumidas cuentas, el servicio deplorable, no he pasado tanta vergüenza en un restaurante en mi vida. Jamás en la vida se me ocurriría recomendar a nadie ir a comer ahí. La comida buena, pero sin más, en relación calidad-precio.

6  Agradecele a Gabriela F
Jordi D, Propietario en Señorio de Albarracin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Tal como ya e explicado a tus otras compañeras, son nuestras normas de trabajo, solo daros las cartas se os dijo la manera de funcionar y vuestra respuesta fue " que era una jilipollez y que trabajamos como el culo" así que no fuisteis tan educadas como decís ser.... porque eso es faltar el respeto el camarero que os atendió. El mismo que os dijo que sin ningún compromiso si no estabais agusto podíais abandonar el local, que cambia mucho a lo que decís que se os tiro de malas maneras. La hoja de reclamaciones esta ya de camino y os la haré llegar al correo que me mandasteis tal como se os prometio. La camarera que citas es la dueña, la cual tuvo que salir a cortaros las alas por estar ya molestando a el resto del comedor, vapeando a el lado de una mesa con dos niños. Lo de vapear es legal, siempre y cuando el local lo permita, y no os molestasteis ni en preguntar si se puede. Actuasteis como os salvo en gana en todo momento. No quiero ser repetitivo, pero la ocasión lo merece, cuando no una, no dos, sino tres personas se levantan de tres mesas distintas se levantan para recriminarlos vuestra actitud, aver si resulta que actuasteis tan educadamente como estas citando y el bochornoso incidente lo formasteis vosotras solitas.... Tengo un equipo de 9 personas que vale millones, y gracias a un sinfín de clientes estamos muy contentos con nuestro trabajo a diario. Es una lastima que al final no sacasteis lo todos pensamos que veníais buscando, incluida la gente que estaba sentada en otras mesas. No juguéis así con el trabajo duro de los demás, no es lo mas ético que podes hacer.