“Maravilloso”

sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 31 Restaurantes en Albarracín
Rango de precios: US$ 6 - US$ 28
Descripción: Restaurante de comida casera, elaborada de forma tradicional, menú del día , tapas y mucho más ... Es un lugar cómodo y acogedor decorado con elementos tradicionales, te sentirás como en casa . Nos encontramos muy cerca de la plaza mayor de Albarracín en una de las calles con más encanto de la ciudad
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos comiendo y tanto la comida como el trato que nos dispensaron fue inmejorable. Sin duda, repetiremos.

Agradecele a Crismarta
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Se come excelente.
El menú del día exquisito y bien de precio. En trato fenomenal. Son muy agradables....

Agradecele a Visitante2014952
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos muy bien. Llegamos temprano, solo éramos dos mesas pero a la media hora se llenó enseguida.
Nos encantó todo a excepción de que echamos de menos una música de ambiente ya que, sobretodo al principio el entorno era frío.

Agradecele a Lydia D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar. Lo que más me gustó es la atención del personal, especialmente de una camarera joven, súper atenta.
La cena estuvo muy bien. Todo muy rico.
Lo recomendamos.

Agradecele a MBrando
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena opción , para comer en albarracin
Cena de tapas , donde podemos destacar las patatas bravas , con una salsa casera deliciosa y una patata con piel en su punto . Unas patatas con longanizas deliciosas . Algo más Flojos las frituras de pescado , algo chicloso el calamar .

Unos postres deliciosos , una almohabana . Postre típico de la zona y un pastel de queso muy recomendable

Con un marqués de vizhoya y con cafés . Salimos a 12 euros por persona . Precio barato para el sitio , la decoración y la amabilidad de la gente .

Agradecele a 606fernandos