Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Brezo, Apartamentos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Villasbuenas de Gata, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nosotros estuvimos 4 amigos en un apartamento y todo perfecto.al llegar estaba concha esperando para recibirnos y nos trato super bien nos había hecho un bizcocho de manzana..y el apartamento estaba muy limpio la verdad que tuvimos unos días magníficos en Albarracín. volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
16 dic 2017
Muchas gracias Lucia!!
Hasta que queráis volver!!.
Meson LA...
Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“PUENTE DEL PILAR 2017”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

En primer lugar quiero agradecer a Cocha, la propietaria el trato recibido,a sido ESPECTACULAR, desde que hicimos la reserva, cuando llegamos y al marcharnos,unos apartamentos muy bien cuidados donde no falta detalle tienes de todo:lavadora,tostadora,cafetera, microondas, vitro ceramica,horno, nevera super grande, asta tabla de planchar y plancha,sin faltar nada de vajilla todo completo, también te deja preparado todo para cocinar:aceite, vinagre sal, arroz, vamos todo lo que se puede necesitar,la dueña nos tenia preparado un pastel de manzana que estaba buenísimo,
Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas, donde se duerme super bien, los colchones no tienen nada que ver con los de muchos hoteles,un salón comedor con tv, sofás,y muy importante wifi gratuita que llega asta la calle muy buena señal,y un cuarto de baño muy correcto y limpio,otra cosa importante es que están situados en la parte nueva de Albarracin,asi puedes dejar el coche en la puerta y moverte andando ya que el casco antiguo esta a 10 minutos,Concha también nos explico todo lo que podíamos ver mejor que muchas oficinas de turismo, vamos todo un acierto , sin duda REPETIRE UN 10

Fecha de la estadía: octubre de 2017
jsalcaire
Vilanova i la Geltrú, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Magnifico”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado por segunda vez consecutiva en el puente de Todos los Santos, y de nuevo nuestra estancia asi como el trato con Concha ha sido magnifico., parecía que volvamos a casa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Ramón E
Provincia de Castellón, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“SI VOLVIESE REPETIRIA SIN DUDARLO.”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Perfecto, la dueña nos estaba esperando al llegar y nos obsequió con un pastel casero de naranja, te explica todo lo que puedes hacer, desde excursiones hasta bares donde comer, panadería, super, vamos que muy amable, todo muy limpio y no falta ni un detalle, camas para descansar con colchones nuevos de latex, se encuentra en un lugar muy tranquilo ideal para descansar y la relación calidad precio muy buena.
Si volviese a Albarracín repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpieza y tranquilidad.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
9 jul 2016
Muchas gracias Ramon, ha sido un placer alojaros en mis apartamentos!
Hasta que queráis volver.
Marina d
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“estupenda estancia”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el puente de constitución - inmaculada , en los apartamentos " El Brezo" de Albarracin ( Teruel).El apartamento es muy bueno , no le falta ningún detalle , esta muy limpio y hay que destacar la amabilidad de la propietaria Concha que nos recibió con un bizcocho de naranja. Cerca del apartamento hay panadería, carnicería, y un supermercado. Ademas el entorno es tranquilo y se descansa muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2