“Acogedor, limpio, muy equipado.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Brezo, Apartamentos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luga G
“Acogedor, limpio, muy equipado.”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

El apartamento, aparte de muy bonito y luminoso está equipado al detalle, no le falta de nada. Desde juegos de mesa, secador, cualquier utensilio de cocina, hasta infusiones o café (con su cafetera), además de un riquísimo bizcocho que nos hizo la casera para darnos la bienvenida. Es majisima y nos aconsejó muchas cosas que hacer, donde comer o que conocer por la zona.
Nos hizo bastante frío y la calefacción estupenda, además de la cantidad de mantas que tiene. La tele tiene buen tamaño para sentarse por la noche a ver una peli.
La limpieza perfecta, sobre todo en el baño y la cocina.
El nuestro tenía un patio con su mesita muy cómodo.
Y a tener en cuenta, se puede dejar el coche en la misma puerta.
Muchas gracias! Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Ana G
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento precioso”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es uno de los apartamentos de los mejores en los que hemos estado, la decoración es impresionante, la limpieza es exquisita, y está perfectamente equipado al detalle, no le falta absolutamente de nada, incluso infusiones, café, etc. Hemos estado un matrimonio con nuestros hijos mayores y el apartamento es muy espacioso, hemos estado comodísimos. Totalmente recomendable, si tenemos ocasión volveremos. Y qué decir de Concha, nos tenía preparado un bizcocho de naranja exquisito, Y nos explicó todo lo necesario para hacer y visitar en la zona, es una persona encantadora. Muchas gracias Concha.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mariohtml
Oviedo, España
Crítico de nivel 6
43 opiniones sobre hoteles
“Bastante bien ”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bastante bien, pero es muy caluroso en verano y es difícil dormir.
La tv es muy pequeña, queda lejos del sofá y los sofás no son cómodos.
Por lo demás está bien situado, bien equipado y bien conservado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
28 oct 2018
Gracias por tu comentario Mario. Tengo que hacer algunas apreciaciones. Me sorprende que digas que era caluroso este verano ,que el mes de julio ha sido muy llevadero, el apartamento tiene muchas ventanas y balcones, simplemente con dejarlos abiertos hubiese sido suficiente , puesto que ha las 8 de la mañana estábamos a 14 grados.
La TV considero que es suficiente para el tamaño del comedor y sobre el confort de los sofás es opinable , hay clientes que les parecen bien y a otros no tanto.
Siento que estos detalles hayan solapado las muchas cosas positivas que tiene el apartamento.
Lamento que te equivocases de alojamiento al hacer la reserva.
luciah834
Villasbuenas de Gata, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Nosotros estuvimos 4 amigos en un apartamento y todo perfecto.al llegar estaba concha esperando para recibirnos y nos trato super bien nos había hecho un bizcocho de manzana..y el apartamento estaba muy limpio la verdad que tuvimos unos días magníficos en Albarracín. volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Respuesta de la dirección
16 dic 2017
Muchas gracias Lucia!!
Hasta que queráis volver!!.
Meson LA...
Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“PUENTE DEL PILAR 2017”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

En primer lugar quiero agradecer a Cocha, la propietaria el trato recibido,a sido ESPECTACULAR, desde que hicimos la reserva, cuando llegamos y al marcharnos,unos apartamentos muy bien cuidados donde no falta detalle tienes de todo:lavadora,tostadora,cafetera, microondas, vitro ceramica,horno, nevera super grande, asta tabla de planchar y plancha,sin faltar nada de vajilla todo completo, también te deja preparado todo para cocinar:aceite, vinagre sal, arroz, vamos todo lo que se puede necesitar,la dueña nos tenia preparado un pastel de manzana que estaba buenísimo,
Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas, donde se duerme super bien, los colchones no tienen nada que ver con los de muchos hoteles,un salón comedor con tv, sofás,y muy importante wifi gratuita que llega asta la calle muy buena señal,y un cuarto de baño muy correcto y limpio,otra cosa importante es que están situados en la parte nueva de Albarracin,asi puedes dejar el coche en la puerta y moverte andando ya que el casco antiguo esta a 10 minutos,Concha también nos explico todo lo que podíamos ver mejor que muchas oficinas de turismo, vamos todo un acierto , sin duda REPETIRE UN 10

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2