“Finde manchego”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Soraya G
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Finde manchego”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos decidimos a conocer esta bonita zona, y acertamos de lleno en el hospedaje. Las fotos no hacen justicia a la cuidada y cómoda habitación de Isabel, se puede resumir la estancia en limpieza, intimidad y hospitalidad.
Isabel nos ayudo en todo y nos dio buenos consejos. Volveríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 jul 2017
Soraya es una chica encantadora y amable, muy educada, siempre atenta a las normas de la casa.
Todo un placer haberla conocido.
Hace que sea facil la labor de amfitriona
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2