“Un lugar increible para disfrutar de la familia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Molino de Zuacorta

Vista del Molino desde el jardín principal Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Fachada del Molino Harinero S-XVI.
Vista del Molino desde el jardín principal
Fachada
Fachada de La Casita del Jardín.
Piscina privada
Desayuno de relax en el Porche del Molino.
Dormitorio del Torreón
Cocina
Salón con Chimenea  en el Molino.
Vista Exterior del Molino. Ojos del Guadiana. Avistamiento de patos y aves acuáticas
Salón

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Coro G
Miami, Florida
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Un lugar increible para disfrutar de la familia”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos un fin de semana largo 8 adultos, 8 ninos y 2 perros a finales de julio. No es la mejor epoca para ir por el calor pero nos resulto maravilloso. Por las noches refrescaba lo suficiente para que con las ventanas abiertas estuviera agradable. Pero igual los mayores nos habiamos llevado ventiladores que vinieron muy bien para las siestas.
Nosotros nos quedamos solo en la casa principal del Molino y estuvimos muy comodos. Es una casa grande con espacio suficiente, camas comodas, sabanas y toallas limpias, cocina super equipada... De contras quizás el tama;o de los ba;os que para tanta gente se quedaban peque;os pero solo por poner algun "pero". Como eramos tantos, nos falto espacio en la nevera para las bebidas pero el matrimonio que cuida la finca, super amablemente, nos llevo una nevera de bar que pusimos en el jardin y pudimos meter todas las bebidas sin problema.
El exterior del Molino es precioso. Nos pasabamos entre la piscina y el jardin los ratos que no estabamos haciendo excursiones. Hay que tener un poco de cuidado con los aspersores sobre todo cuando los ni;os corren por el cesped pero tampoco nada grave. La cancha de tenis/baloncesto tambien la utilizamos en un partidito de tenis.
Por su ubicacion, o bien puedes quedarte en el Molino sin hacer nada o puedes aprovechar para hacer excursiones a las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Damiel, entre otros sitios.
Y por ultimo, el due;o del Molino es muy accesible y contesta cualquier duda enseguida. Ademas nos dio un monton de flexibilidad en la llegada y salida.
En resumen, repetiríamos sin dudarlo

Grupo de viaje: Familiares
PaulaQLL
“Fin de semana inolvidable en un lugar mágico”
Escribió una opinión el 28 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Fui con un grupo de amigos para pasar el fin de semana. La experiencia ha sido buenísima. Una casa preciosa decorada con buen gusto y muy cómoda. Jardín, piscina, barbacoa.... y rodeada por los ojos del Guadiana, atardeceres espectaculares. Sin duda muy recomendable para ir con amigos o con familia.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Maria R
“Una experiencia increíble”
Escribió una opinión el 10 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Es una casa preciosa y muy bien cuidada. Ahora en verano tiene una piscina y un jardín estupendo con barbacoa.
Una experiencia muy recomendable.

Grupo de viaje: Con amigos
BLL2013
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 6 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Precioso molino, en un entorno muy bonito y con una gran atención por parte de los propietarios . Hemos pasado unos días inmejorables.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El edificio y la localización
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
18 may 2015
Muchísimas gracias, ¡nos alegramos mucho de que lo hayáis disfrutado tanto! Cuando queráis, aquí os esperamos.
sara b
“Una casa cuidada, bien decorada, cómoda y cerca de muchos lugares visitables”
Escribió una opinión el 16 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Tener la oportunidad de pasar unos días en un edificio histórico como un molino de agua renovado, cómodo y cuidado, con muchas habitaciones y un jardín con piscina ha sido un verdadero placer. Tiene todo lo necesario para disfrutar: bien cocinando en el horno de leña bien paseando por el precioso jardin o saliendo cerca a ver naturaleza en las Tablas de Daimiel o al Teatro de Almagro.
Lo recomiendo vivamente tanto para no salir de la casa como para convertirlo en el centro de operaciones para conocer Castilla La Mancha.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud de los salones y las habitaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 516
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar