“todos nos sentimos como en nuestra propia casa”
viajero más reservó este establecimiento
Vista del Molino desde el jardín principal Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada del Molino Harinero S-XVI.
Vista del Molino desde el jardín principal
Fachada
Fachada de La Casita del Jardín.
Piscina privada
Desayuno de relax en el Porche del Molino.
Dormitorio del Torreón
Cocina
Salón con Chimenea  en el Molino.
Vista Exterior del Molino. Ojos del Guadiana. Avistamiento de patos y aves acuáticas
Salón
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Venture43...
“todos nos sentimos como en nuestra propia casa”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fuimos 16 personas para celebrar mis 90 cumpleaños- Llegamos el 22 de febrero y salimos el 24. Nos encontramos muy bien atendidos por la guardesa que muy amable y solicita- Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
781javier...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Menudo casoplón!!”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Como hacemos cada año no hemos reunido los primos de la familia para pasar un fin de semana rural y visitar Las tablas de Daimiel.
Pues elegimos El molino de Zuacorta por que en las fotos nos encanto a todos y el la raelidad es mejor aun.
Eramos 18 adultos y 5 niños que nos hemos distribuido por los tres alojamientos de que dispone y hemos estado muy comodos.
Limpio y equipado con todo lo que puedas necesitar para un grupo tan numeroso.
Agua caliente con caudal y rápida...edredones muy calidos....unas chimeneas de las de echar horas mirando el fuego.
La verdad es que hemos disfrutado mucho del jardin, pues nos compaño el tiempo y pudimos comer fuera.
Por poner un pero, que no se si lo es, no tenia wifi...pero no se si es bueno o malo en semejante casoplón.
Volvere seguro en verano porque esa puscina tiene que ser un lujo...
Gracias Gloria por tu amabilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
lifs26
Cartagena, España
Crítico de nivel 3
“Lugar excepcional para unas vacaciones de relax en contacto con la naturaleza”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El Molino está situado en una ubicación perfecta para visitar las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera, las bodegas de Valdepeñas, los Ojos del Guadiana, Almagro, Viso del Marqués, etc.
El alojamiento cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda y relajada: cocina completa (quemadores, dos neveras y congelador, cafetera americana, lavavajillas, cubertería y vajilla interminable, sartenes, ollas, cacerolas, tostadora, horno de leña...), amplio comedor, habitaciones cómodas para hasta 14 personas (en el edificio principal, que es donde nos alojamos nosotros), piscina (de agua bastante fría, pero no tanto como el agua la de las Lagunas de Ruidera), jardín enorme con encinas, plátanos de sombra, rosales,... al final del cual hay unas casetas con 3 perros (cuya presencia a penas se nota porque están amarrados y se pide que no se acceda a esa zona), pista de tenis de cemento, canasta de baloncesto (ojo, tienes que llevar tú las raquetas y pelotas), mesa de villar, barbacoa con leña (aunque se recomienda llevar carbón para no hacer mucho humo).
Cuenta además con personal de mantenimiento que vive junto al Molino y están a la mano para cualquier incidencia.
En cuanto a las habitaciones, en verano son bastante calurosas, pero disponen todas de ventilador portátil para ayudar a pasar el inicio de la noche, porque de madrugada refresca bastante y se duerme bien con las ventanas abiertas (todas tienen mosquiteras). Hay 3 habitaciones con cama de matrimonio (con aseo) y 4 con dos camas. La única pega quizás es que algunas habitaciones no disponen de armarios en condiciones para colocar la ropa o colgadores para las toallas grandes en los aseos.

En resumen, nos pareció un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en un entorno saludable, ideal tanto para relajarse y pasar unos días tranquilos, como para visitar los parques naturales que están en los alrededores (Tablas de Daimiel a 20min y Lagunas de Ruidera a 1h).

Fecha de la estadía: julio de 2018
Almudena...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico finde en entorno único ”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Finde del 15 de Julio espectacular en el Molino con grupo amigos. No podríamos haberlo pasado mejor. Precio calidad inmejorable. No dejéis de venir.

Piscina, barbacoa y casa totalmente equipada, para no moverte de aquí. Volveremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
JOSEANGEL...
Campo de Criptana, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa muy acogedora y entorno muy bonito”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa muy bonita y muy acogedora cerca de las tablas de Daimiel y Villarubia de los Ojos donde puedes visitar su mirador y su bodega.
La recomiendo para grupos de amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2