“Vacaciones en feria.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio principal
Salón Vistas desde la terraza. Plaza, con columpios para niños.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón
Vistas desde la terraza. Plaza, con columpios para niños.
Vistas desde la terraza
Cocina
Salón
Segundo dormitorio
Tercer dormitorio
Baño principal
Baño segundo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Belen C
“Vacaciones en feria.”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial, el piso está muy bien y bastante amplio, Pepe es muy amable y atento ya que nos dejó en el piso leche, zumos, yogures y fruta.
Hemos pasado unos días de feria y la distancia desde el piso es bastante corta tanto a la feria como a Sevilla.
Muchas gracias a Pepe por todo.

7 may 2017
Muchas gracias a vosotros por vuestra amabilidad. Ha sido un placer
Beatriz L
“Excelente relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana. Suscribo todo lo dicho sobre el propietario. Que te reciban con zumo, fruta y leche cuando llegas tarde es de agradecer. Sobre todo a la hora del desayuno. Además te lo explica todo perfectamente, se nota que es una persona acostumbrada a viajar. El apartamento es muy espacioso y súper limpio. La zona tiene todos los servicios, tiendas, bus, sitios para cenar. Muy bien comunicada. Ideal para ir en familia por su tranquilidad. Gracias Pepe.

21 mar 2017
Muchas gracias Beatriz a usted y a su familia, son todos muy amables, y agradezco que dejaran el apartamento limpio y recogido. Les espero para su próxima visita a Sevilla.
Alfredo G
Sevilla, España
“Puente Diciembre”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

El piso esta muy bien ubicado, muy cerca de la ciudad.
Es un piso muy acogedor, limpio y muy espacioso, con una gran cocina, un comedor bien amueblado y donde puedes relajarte después de un largo día. Las habitaciones son amplias y con buena decoración. Recomendable para pasar unos días de relax.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
14 dic 2015
Muchas gracias por vuestra estancias, el piso qued� limpio y recogido tras su salida. Les espero para su pr�xima visita. Hu�spedes recomendables.
angeles19...
“EXCELENTE APARTAMENTO MUY LIMPIOY GRANDE Y PROPIETARIO MUY DETALLISTA”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El apartamento muy limpio grande ,incluso con plaza de garaje que no utilizamos porque se aparca en la misma puerta .El propietario muy atento nos habia dejado zumo,agua ,fruta y un plano de Sevilla .Mª Angeles su sobrina ha sido muy maja , atenta y simpatica ,nos dejamos un frasco de colonia y nos lo ha mandado .Muchas gracias y muy agradecidos

GRACIAS.RECOMENDADO 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lalimpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 nov 2015
Muchas gracias por su visita a mi casa, estaremos encantados de volver a tenerles como hu�spedes.
Ana G
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa esta muy bien equipada, es muy amplia, y el barrio nos ha encantado super tranquilo. El dueño estupendo, amable y muy atento nos dejó fruta agua y zumo, un detallazo. La única pega que yo le pondría son los colchones q para nuestro gusto y costumbre son duros. Muchas gracias X todo. Lo recomiendo 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Amplitud y limpieza
Lo que menos te gustó: Colchones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
17 oct 2015
Muchas gracias a usted y a su familia por su estancia. Espero verles pronto
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2