“Semana familiar - Confortable en medio de la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Fachada Casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Candelari...
“DECEPCIÓN POR COMPLETO”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa esta muy vieja azulejos rotos en baños y los suelos por trozos plaquetas rotas en los suelos armarios empotrados sin vestir cocina; horno imposible de usar de lo viejo y la grasa que tiene no se puede usar utensilios de cocina, sartenes etc de lo viejo que lo tienen la casa necesita una reforma por completo no se como pueden alquilar algo en esas condiciones la casa no tienen nada que ver con las fotos. no hay zona para jugar las vistas que se ven no se pueden utilizar animales sueltos y vaya electrificada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 ago 2019
Estimada Candelaria:
Antes que nada, agradecer el haber estado en nuestra casa.
Sentimos mucho el no haber complacido sus necesidades.
Efectivamente, la casa mantiene el estilo rústico y tradicional, el cual se anuncia en nuestra página web.
La casa tiene más de 200 años y hemos intentado mantener en todo lo posible el ambiente y esencia original, incluyendo alicatado, mismo que se encuentra en correcto estado. En este sentido en el momento de hacer una elección de alquiler, usted tiene la libertad de elegir una localización más urbana y de construcción reciente.
Los enseres de cocina,se renuevan constantemente, tienen la opción de cocina de gas y de inducción, a la vez que horno de gas, horno de microondas, eléctrico Lavadora y secadora.
En las habitaciones, los colchones, ropa de cama (200 hilos de algodón), toallas (750 gr. GR/M2) y albornoces de cortesía son totalmente renovados, puede usted leer los comentarios de la gran mayoría de personas que hemos tenido el placer de recibir en nuestra casa que opinan al contrario que usted que son de alta calidad. Los baños se han conservado con el alicatado original habiendo renovado grifería y tuberías.
Le agradecería encarecidamente, si pudiera enviarme fotos del mal estado de todo lo que dice, para poder comparar con las fotos que aparecen en la publicidad de la casa, mismas que en ningún momento han sido retocadas.
Las vistas que usted comenta no haber encontrado, están ahí y han estado siempre, la única diferencia es la estación del año en que se fotografíen. En julio, es difícil ver paisajes nevados, y en enero tampoco se suelen ver los campos verdes como en primavera.
En cuanto a la valla electrificada que comenta, supongo que se refiere a algún pastor que así se les llama, que utilizan para que el ganado no salga de ciertos límites. Efectivamente hay vacas sueltas, es pleno campo y la única mascota que hay en la casa, es un perro labrador adulto, que nunca ha dado problemas, ha tenido que estar atado las 24 horas del día durante 10 días, ya que para ustedes era una molestia. Tenga en cuenta que lo que se le ha ofrecido es una casa rural en el campo y no en una urbanización moderna.
Nosotros también somos usuarios de inmuebles de alquiler por diferentes sitios del país y de otros lugares fuera de España y puedo asegurarle en mi humilde opinión que la calidad precio que ofrecemos es muy competitiva.
Puede ver los comentarios que hemos recibido en otros portales donde nos anunciamos como HomeAway (Top Rural), Escapada Rural, Tus Casas Rurales.net, Airbnb, Club Rural, etc. Y comprobará que afortunadamente, las personas que hemos tenido el placer de recibir en nuestra casa,han tenido experiencias muy diferentes a la suya.
Definitivamente, sobre gustos no hay nada escrito y sintiéndolo mucho con usted no hemos coincidido.
Atentamente.

Saludos cordiales.

LA CASONA DE LA GARABA.
Antonio C
Velilla de San Antonio, España
Crítico de nivel 3
“Semana familiar - Confortable en medio de la naturaleza.”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa invita a no salir de ella, confortable, familiar y muy agradable. Las habitaciones son preciosas y las camas comidísimas. Los baños, que aún mantienen elementos originales, son muy amplios. La cocina, las salas de estar y el comedor han sido lugares de compartir para toda la familia.

Las vistas y el entorno son increíbles y la fantástica hospitalidad de esta provincia y sus gentes hace que un viaje sea un recuerdo inolvidable.

Hemos hecho camino de santiago, subido a la playa de Luanco, visitado Oviedo y por supuesto comido y disfrutado en Grado.

Marisa y Melo nos lo hicieron todo mas fácil y siempre tienen una buena palabra o una buena conversación si tienes tiempo.

Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Guiller G
Oviedo, España
“Experiencia inolvidable.”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos fuimos en familia y a todos nos encanto la casa, muy grande!!!, muy tranquilo el sitio y acogedor y muy atentos tanto el dueño como Marisa lo recomiendo, repetireis fijo al igual que nosotros, que volveremos sin lugar a dudas, aunque, esta vez si puede ser, por más tiempo!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Claudia P
Crítico de nivel 2
“Magnifico”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Para repetir sin duda , todo perfecto, la casa es muy grande y con todas las necesitad..hospitalidad de 10...
Muy limpia ..buena location para visitar asturia...muy cerca del aereopuerto 20 min...

Fecha de la estadía: mayo de 2019
P8740OKpa...
Gijón, España
Crítico de nivel 3
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es el segundo año que vamos, somos un grupo de amigos de 10 adultos y 4 niños y estamos encantados con el espacio y todo lo que ofrece está casa, un amplio salón que se puede dividir en estancias, una para la tele y otra para la chimenea, no hay nada mejor que cogerse un libro al lado de la chimenea y relajarse..... tiene un comedor en el que entran bien 14 personas para comer a la vez, cosa que cuesta mucho encontrar, tiene dos cocinas, una para cocinar y otra para preparar comidas y desayunos y tiene un montón de habitación con camas para todos, camas muy cómodas. Tiene un porche amplio y una parrilla, la verdad que es una opción muy buena para grupos. 100% recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Respuesta de la dirección
3 mar 2018
Hola Patricia:
Da gusto hospedar gente como vosotros. Espero repitais muchas veces en nuestra casa. Siempre sereis bien recibidos.
Saludos.

Juanjo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2