“Lugar perfecto”

Ca Pachín
Clasificado como N.º 6 de 29 Restaurantes en Grado
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso para descansar, encontrarte con la naturaleza y pasar unos días. La casa está a 15/20 min de grado en coche en medio de la montaña, justo lo que buscábamos. Tiene enfrente un pequeño bar, perfecto si no tienes ganas de cocinar. El riachuelo se escucha desde las habitaciones, y el casero Tino, me ha resultado encantador. Volveré!

1  Agradecele a LittleTri
Escribí tu opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar que queda lejos y es pequeño. Recomiendo las costillas, el cachopo y sobretodo el pote, de postre la barreña. Oye por 12€ quedas lleno y está buenísimo.

1  Agradecele a Carlos123As
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante pq vamos buscando nuevos restaurantes y nos guiamos mucho por tripadvisor. Realmente calidad precio inmejorable. Mucha cantidad, muy buen sabor y bien de precio. Mi marido comió pote, piquillos de bacalao y barreña. Yo: pote, costilla asada y tarta. Lo mejor: pote (buenísimo) y el postre barreña. Lo peor: el vino. Pero en su conjunto está buenísimo. Lo recomiendo. 12€ el menú del fin de semana.

1  Agradecele a Gemma P
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Entre Belmonte y Grado yendo por Las Cruces y Vigaña, a mitad de camino está Ca Pachín, con buenas críticas en TA.
Decidí probar el menú a un precio, 8€, imbatible ya que incluye 2 platos bebida pan y postre.
Primero lo bueno: sitio muy bonito, buena atención y precio de los que hay pocos.
La comida: un arroz con carne, gachoso y poco comestible.
De segundo lacón con patatines, El lacón muy grasiento y correoso.
Las natillas tipo años 60 bien.
Quizás no tuve suerte con el menú, pero no lo recomiendo.

Agradecele a AntonioRL
Opinión escrita 23 abril 2017

Fuimos 5 a comer y tenemos que decir que todo ha sido muy positivo. Optamos por el menú y estaba todo buenísimo, sobre todo el repollo relleno de carne, aunque el pote también estaba muy bueno. Las cantidades generosas y el precio del menú, 15€, fantástico.
La camarera que nos atendió fue muy amable, con una sonrisa en todo momento, no tuvo ningún problema con un cambio que le pedimos y nos supo orientar perfectamente.
El tiempo de espera entre platos fue un poquito alto, pero con un trato, una comida y una relación calidad-precio como esta, desde luego que no es un punto en contra.
Un lugar de esos que te sorprenden y que desde luego pasará a ser una de nuestras recomendaciones.

1  Agradecele a Jorge P